18 de enero de 2010

Cómo ir a la oficina en verano y no morir (de calor) en el intento!!

Todavía me quedan 15 días de vacaciones y ya me pongo a pensar en lo que representa el mayor reto para mi en mi vida fashionista: Qué me pongo cuando tengo que ir a la oficina y afuera hay 45º C a la sombra??? . Porque no es sólo "me pongo un vestidito, unas sandalitas y salgo". No No No, una verdadera fashionista siempre quiere lucir bien. Asi que anticipándome un poco fui creando outfits bien chic, heat friendly y apropiados para ir a trabajar. Un poco de inspiración en medio de este calor que achicharra el cerebro es más que refrescante!

Untitled


Untitled

Untitled

Untitled

Untitled

2 comentarios:

  1. Me vienen barbaro de inspiracion. Volver a BA, al subte de BA mas excantamente ycon este calor, no es para cualquiera.

    ResponderEliminar
  2. amé estos looks! los vestidos con botas siempre quedan bien, el tema son las BOTAS! nunca pude entender el concepto de ponérselas en verano.
    Las sandalias del segundo outfit están increíbles!

    ResponderEliminar