26 de marzo de 2010

Looklet looks










6 comentarios:

  1. me encantaron! especialmente el "skulls are crying" y obviamente el "comfy". geniales, posta!

    saludos.

    ResponderEliminar
  2. El ultimo esta echo para mi! Gracias por la inspiración! jaja

    Posteare un look similar... :)






    LA

    ResponderEliminar
  3. Cool picks! The first dress is gorgeous, I love this boho style!

    ResponderEliminar
  4. Sol: gracias! a mi también me gusta el "comfy". Estoy desesperada por un poco de frio!

    Stella y Laetitia: gracias!!

    LA: Qué bueno que te sirva de inspiración! Yo siempre uso mis looklet looks como fuente de inspiración cuando no se qué ponerme!

    Meraldia: Thank you! I loove the first one too! Not only because it's boho, but also because it's something i'm not sure i'd dare to wear in real life!

    ResponderEliminar