31 de diciembre de 2010

9 comentarios:

  1. Gracias!!!! igualmente para vos!!!! beso grande!

    ResponderEliminar
  2. Hola! GRacias por tu comentario! Te comento los zapatos los compre cerca de mi casa, yo vivo en Mataderos, capaz estas super lejos, igual yo creo que de este estilo podes conseguir en varios lados, zonzas mas centricas seguro.
    Besotes que empieces bien el año!!

    ResponderEliminar
  3. Feliz año para vos también!!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. que precioso vestidoo!

    te deseo un feliz 2011! que todas tus metas se cumplan!

    besitos!

    ResponderEliminar
  5. FELIZ AÑO NUEVO preciosa.
    Mis mejores deseos para ti.
    Muuuuuackis.

    ResponderEliminar
  6. Feliz año :)) buen blog!! te sigo! :)

    Pasate por el mio y si te gusta lo que ves, sigueme :)

    www.sickbytrend.com

    besos!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias x tu comentario!! mucha felicidad en este 2011
    Lala.

    ResponderEliminar