15 de diciembre de 2010

Inspiración: Rio de Janeiro













25 comentarios:

  1. Recien encuentro tu blog: es precioso!!

    Me encanto la segunda foto!! Me dice relax a gritos!!

    Te mando un beso grande y te invito a pasar por mi blog!

    que andes bien!

    anitalorileira.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muy lindas fotos!! Gracias por pasar y comentar! :D Muuuuy lindo tu blog! Te sigoo! :)
    Bsiittos!♥

    ResponderEliminar
  3. no conocía tu blog, esta muy bueno. Me gusto mucho esta nota. Gracias por pasarte por mi blog.
    Te cuento que ya probé el Ámbar, ayer a la tarde después de hacer la nota y esta bueno pero hay mejores de Jesús del Pozo, tenes que ir a Rouge para poder probarlo porque no se si llego a todas las perfumerías.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yay! Fashion Chat! I remember that :) how are you?


    XOXO!!

    ResponderEliminar
  5. i miss summer!!! i miss the beach!!! xxx <3

    http://theglamorousmess.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Looks muito bonitos!
    Parabéns pelo blog! Obrigada pela visita!

    Bjos
    http://www.beijodebatom.com

    ResponderEliminar
  7. Cool photos you made!! :) I love rio de janeiro. Such a great place to find laid back style. :) Great post!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Sol, leí tu mensaje y si te gustan las pulseras decenarios mandame el mail asi entras en el concurso!
    Hermoso post! Es genial lo de armar los looks tan reales! Un beso!

    ResponderEliminar
  9. WOW.. you made my city so glamours..
    I miss Rio.. fabulous place to enjoy holiday and fun.
    LOx

    ResponderEliminar
  10. Gracias por el dato Sol, me voy a pasar por Palza Serrano uno de estos días, besos!

    ResponderEliminar
  11. hey dear thanks for dropping by! :) im now following you :) wanna follow each other? :D xxx

    http://theglamorousmess.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. beautiful pictures,pretty girls with long legs...nice 1

    ResponderEliminar
  13. These images are so great. I really love it. So bright and colorful!

    :)

    Best wishes from one blogger to another,

    ~Zabrinah

    ResponderEliminar
  14. Muchisimas gracias! Tengo 3 pares de aros de buho, me fascinan! Me encanta el blog, en unas semanas me voy a Brasil, asi que tu post me inspira a mi tmb :)

    ResponderEliminar
  15. Con el frío que hace en mi ciudad, es una gozada ver estas fotografías que nos trasladan irremediablemente a temperaturas estivales.
    Besitos de una nueva seguidora tuya.

    ResponderEliminar
  16. Ay me morí con los zapatos de la última foto, son hermosos!
    muy lindo tu blog un besito!

    ResponderEliminar
  17. Yuumm son lo mejor de lo mejor. Y hasta los hago, tendrias que probar en hacerlos!!

    ResponderEliminar
  18. I loved the LookLets! :D
    www.batomnosdentes.blogspot.com
    Xoxo, Maria Luiza

    ResponderEliminar
  19. O Rio de Janeiro continua lindo...
    Amei o post!
    beijos querida e obrigada pelo recadinho lá no blog!

    ResponderEliminar
  20. i really love this pictures, great looks!

    kisses!

    ResponderEliminar
  21. muy lindo blog, gracias `por pasar

    un beso

    ResponderEliminar
  22. esto de looklet es lo más no te parece?

    pasate www.warholcompany.blogspot.com

    ResponderEliminar