19 de enero de 2011

BADOVA

Son carteras hechas totalmente a mano, en cuero ecólogico. Tienen un trabajo increíble y se nota en los detalles, en la forrería super divertida y en los diseños totalmente originales.

Lo mejor? podés elegir el color que más te guste para tu cartera!


Cartera SUSAN

Cartera/Bandolera PAT

Bandolera MIA

Bandolera CHRISTINE

Bandolera LUPITA


Bandolera MARIE

Bandolera JUANA



Hacé click en el logo y seguí viendo las carteras. También hay collares, llaveros y fajas!

Badova Complementos

Pedidos a badova@live.com.ar

12 comentarios:

  1. Me gustan las bandoleras, son tan cómodas!!!!
    Besote
    Roos

    ResponderEliminar
  2. Hermosas!!! Me gustan todas!! ya estoy entrando para ver mas!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ya tengo una cita con Badova para febrero!! wiiii preciosas!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! ya fuiste premiada, pero tambien te elijo!!

    Como me gusta mucho tu blog, sos una de las 15 elegidas para el premio Stylish Blogger Award!!

    Pasalo a retirar por mi blog.

    Besos!

    http://lasrayasnoestilizan.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. A minha preferência vai para a última!

    ResponderEliminar
  6. Hola Sol!
    me enamoró la de color crudo con tachas, qué divinor!
    Si hay algo que hace la diferencia para mí, es la originalidad de la forrería y cómo contrasta con lo de afuera.

    Besos y gracias por contribuir siempre con tus comentarios en mi blog!

    ResponderEliminar
  7. ei!
    la primera vez que visito tu blog :)
    te sigo, ok?
    me ha gustado mucho tu cabecera :)
    un beso

    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. I loved it ... I do not know which to choose ... lol Ok bought are all the same fantastic :-)

    ResponderEliminar
  9. Hola Sol! pero que lindas carteras, dan ganas de comprarlas todas jaja, sobre todo la primera negra!, ahora me voy a dar una vuelta por la pàgina del faceebook a ver que màs hay!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  10. sao todas lindas...sem excepçao....de muito bom gosto.é merecido o stylish award :)

    ResponderEliminar