11 de enero de 2011

In love with: Blazers

Leyendo el post de Gonzalo sobre blazers masculinos, me di cuenta de que los blazers son unas de mis prendas preferidas. No hay como un buen blazer para afinar la silueta y dar un toque de elegancia a cualquier outfit!

Lo mejor? son tan versátiles que se pueden armar infinidad de looks y de ondas muy variadas. Los blazers acompañan tanto un look rocker como un look trendy, y por supuesto, el clásico look ejecutivo. Van en invierno, en otoño, en primavera y para las noches frescas de verano. Por lo tanto, es esencial invertir en un buen blazer con un lindo corte, ya que lo usaremos infinidades de veces, y al alternarlo con diferentes prendas, no se hace repetitivo.

Acá les dejo varios ejemplos:



WEEKEND

TARDE

OFFICE

NIGHT





WEEKEND

TARDE


OFFICE

NIGHT




WEEKEND


TARDE

OFFICE


NIGHT

Y uds. cómo combinan sus blazers?

13 comentarios:

  1. Adoro los blazers! Yo tengo uno negro de lino de Rie que uso con todo, desde vestidos de noche hasta jeans y remera. También tengo otro de gabardina elastizada más de vestir que reservo para conferencias y eventos rotarios que exigen un look más serio. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Buenisimo el post, los blazer son multifuncion, sirven para casi todo!

    Gracias por el link!

    salduos!

    ResponderEliminar
  3. no conocia tu blog... pero esta genial!1
    como haces para armar esas imagenes?
    increibles!!


    y gracias por el dato, no estaba segura de que fuera crochet jajaja

    besos!!

    ResponderEliminar
  4. Que Post Fantástico...Adorei esta ideia dos blaser's muito prático e trendy.

    Parabéns!

    ResponderEliminar
  5. A mi me gusta todos los looks! Fantasticos!

    ResponderEliminar
  6. My favorite is the black! Cute pictures.

    xx

    http://styleinsuburbia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Las ultimas fotos Office y Night me parecieron DIVINAS!!! Y justamente un blazer es algo que le está faltando a mi guardarropa!!! Algún lugar para recomendar??

    Hermosas fotos!!!

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  8. I like your blog! I’m following it.
    Have a nice day!

    xoxo
    Festy
    http://festyinstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Hola Sol! que genial este post, las imagenes me encantan. Yo soy una amante de los blazer, pero solo tengo uno (que ya esta viejito), no se, busco pero nunca encuentro alguno que me guste del todo. Alguna marca para recomendarme?

    Y gracias por el link que me dejaste de la crema de Regina!, la voy a tener en cuenta para mis próximas compras!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  10. Gracias a todos por sus comments/ Thanks for your comments/ Obrigada!

    Flor: La página donde armo estos looks es looklet.com, es genial! soy adicta!

    Macarena y Pao: para mí no hay lugar mejor para comprar un blazer que en Zara. Tienen unos cortes increíbles, están a buen precio, y tienen muchisima variedad -desde los clásicos, hasta lo últimos modelos. Si el budget se estira un poco más les recomiendo Paula, siempre tienen blazers divinos!

    ResponderEliminar
  11. Estuve leyendo varios posts y la verdad te quiero felicitar porque se nota el trabajo, el research, el conocimiento y fundamentalmente la pasión que le ponés a todo esto!! Te ree banco, amiga! Keep it going!
    You know who I am (quieren ser regulares??) jaja =P

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los blazers y si son un poco entalladitos mejor!!! un besooo

    ResponderEliminar
  13. Me encantan todas las propuestas!! tomo nota!!
    besos
    Majo
    http://estiloenlaciudad.blogspot.com/

    ResponderEliminar