19 de enero de 2011

Primer Premio!

Vestiarius recibe su primer award! Gracias Roxy!




Pero este no es un premio cualquiera, viene con consigna: copiar la imagen, las preguntas, y luego nominar a 10 bloggers amigos.

Aunque me dé fiaca, voy a contestar también en inglés, para aquellos lectores internacionales, y para las brasileras y portuguesas que seguro saben inglés también! Aunque en sus blogs comente en portugués, mis conocimientos de esta maravillosa lengua no son taaan extensos y tengo que hacer un esfuerzo enorme para escribir tanto! Así que señores, este post se viene bilingüe

Vou responder as perguntas em inglês também, para as leitoras do Brasil e de Portugal. Não sei tanto português pra esrever tudo e sei que vcs sabem inglês também!

I'll be answering the questions in English too for my international readers!



1.- ¿Por qué creaste el blog?/ why did you create this blog?
Estudio Traductorado Público de Inglés y Abogacía. Siempre amé la moda, pero nunca me creí con el talento suficiente para vivir de ella. Por eso creé Vestiarius, para explotar esa veta. Ahora, luego de casi un año y medio de este blog, ese panorama está cambiando. Voy a seguir con mis carreras, pero también voy a seguir incursionando en este mundo que tanto me apasiona.

I'm a translation and law student. I've always loved fashion, but I never though I was talented enough to make a living out of it. That's why I created Vestiarius, to exploit my fashionable side. Now, almost a year and a half later, I think this is changing. I will continue with my studies, but I will also keep on exploring the wonderful world of fashion.


2.- ¿Qué tipo de blogs sigues?/ What types of blog do you follow?
De moda y algunos de belleza

Fashion and some beauty ones



3.- ¿Tienes alguna marca preferida de maquillaje?/ What's your favorite makeup brand?
Si bien me maquillo todos los días, no soy una loca del maquillaje, así que no uso marcas caras. Avon, Revlon y Maybelline. Eso es lo que hay en mi beauty bag.

Although I wear makeup every day, I'm not crazy about it, so I don't go and spend a fortune on it. Avon, Revlon and Maybelline are the ones I use

4.- ¿Marca de ropa? / Favorite clothing brand?
Me gustan Rapsodia, Ayres, Paula, Complot y Zara. Pero también uso ropa de NO marca que es igual de linda. Muchas veces lo precios no justifican la calidad de las prendas, o si tengo que comprar items trendies, prefiero no gastar todo mi presupuesto en algo que va a morir en mi closet en un año.

I like Rapsodia, Ayres, Paula,Complot (all Argentinian) and Zara. I also wear clothes that are not from a particular brand, especially if it is trendy items. I don't like spending all my budget on something I won't be wearing the following year!

5.- Cuál es (o son) el producto de maquillaje imprescindible?/ What makeup items you cannot live without?

Polvo compacto, sombra, rimmel y el infaltable rubor en invierno, o bronzer en verano

Compact powder, mascara, eyeshadow, blush in winter and bronzer in the summer

6.- ¿Tu color favorito?/ What's your favorite color?

En abstracto me encanta el verde, pero jamás me visto de ese color porque queda horrible con mi tono de piel. Para vestirme soy de los clásicos, negro, gris, azul, blanco, nudes y algún que otro ocasional amarillo.

I like green, in abstract, but I never wear green because it looks hideous against my skin color. I wear really classic colors: black, blue, grey, white and nudes, and occasionally yellow.

7.- ¿Tu perfume?/ Your perfume?
Uso Ralph by Ralph Lauren, pero también me encantan Very Irresistible, Kenzo Amour y Coco Mademoiselle (mi próxima compra).

I use Ralph by Ralph Lauren, but I also like Very Irresistible, Kenzo Amour and Coco Mademoiselle (next buy!)


8.- ¿La película que más te ha gustado? /Favorite movie?
hmm dificil! soy de mirar muchas comedias románticas y generalmente no miro esas películas "que hay que ver". Las que siempre miro, y jamás me canso son Legalmente Rubia y El diablo viste a la moda.

Tough one! I watch a lot of Romantic comedies and I never watch those movies that are a must. What I always watch and never get bored is Legally Blonde and The Devil Wear Prada.


9.- ¿Qué países te gustaría conocer y por qué? / Which countries would you like to travel to?
Amo viajar, así que me conformo con cualquier país. Pero en mi top ten están:

*Portugal (que es la tierra de mi abuelo y sueño con conocer donde nació)
*Japón (porque me parece increíble que al lado de una ciudad que devora, haya jardines magníficos con mucha paz, y porque no conozco mucho la cultura)
*India (porque es un lugar increíblemente colorido y muy espiritual)
*Francia (por la moda, por la arquitectura y porque es el centro cultural del mundo)
*España (su cultura, también tengo sangre española)
*USA -NY- (sueño con vivir en NY)
*Italia (de punta a punta, también tengo sangre italiana)
*Grecia (increíbles paisajes! muero por ir a Santorini)
*Más Brasil (porque amo su lengua, su cultura, su gente, sus playas y sus caipirinhas!!)

Portugal, Japan, India, France, Spain, US, Italy, Greece, Brazil

10-Lo mejor que te haya pasado ... / Best thing that happened to you..

Mi familia, mis amigas de toda la vida y mi novio. En cuanto a eventos, o situaciones se trata, soy joven, así que lo mejor está por venir.

My family, my friends and my BF. IF we talk about situations or events, I'm young, so the best things are just around the corner!


Bueno, ahora sí, this award goes to:







Edito para agregar a Phil

Si ya lo tienen, I'm sorry!! Juli, Margarida and Phil: Feel free to re-translate the questions, or to write them in portuguese!


GRACIAS ROXY!!!

13 comentarios:

  1. Qué linda sos Sol! Gracias, el mundo es tan grande que queremos abarcarlo todo! No te pierdas Santorini, es un lugar de ensueño...
    Te agradezco el premio, ya lo he respondido, pero te paso el link así chusmeás las respuestas. Está en FB, si no somos amigas, mandá solicitud que te acepto...
    http://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=140480902680209&id=1127889888#!/note.php?note_id=185198251509487
    Besitos:>

    ResponderEliminar
  2. que lindo poder conocerte un poco mas sol!!!

    Adore especialmente los lugares que te gustaria conocer!!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. felicitaciones x el premio:) Me gusto lo del comentario de las marcas de ropa. No todo es la marca.. creo que hay cosas muy lindas y buenisimas en algunos locales que no dicen mucho, pero te sorprenden.
    Si el esmaltes es lo mas, lo recomiendo! no da tener que esperar horas a q se seque el esmalte jiji (menos cuando una esta apurada o es un tanto hiperquinetica como yo y no se banca estar un minuto quieta)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Phil tinha esquecido de você que sempre vem aquí e comenta! este presente é também para você, linda!

    ResponderEliminar
  5. Gracias!!!!! me puso re contenta!!! que bueno conocer mas de vos!!! un besoo

    ResponderEliminar
  6. Te felicito por el premio, esta bueno conocernos un poquito más.
    Beso

    ResponderEliminar
  7. que lindo que lindo!!!
    Yo tambien tengo que responder el cuestionario ??Sol!!
    Gracias por el premio y que bueno saber mas de vos!!!!!

    ResponderEliminar
  8. I'm having a giveaway on my blog for a fox tail if you'd like to check it out. xx
    devorelebeaumonstre.com

    ResponderEliminar
  9. Obrigada pelo presente! Adorei. Gostei imenso de ver as suas respostas e saber mais de seus gostos! Vou fazer no meu blog! ;)

    ResponderEliminar
  10. ay! gracias :)
    mañana lo subo!

    xo

    ResponderEliminar
  11. Te acompaño en el sentimiento, yo también sueño con vivir en NYC!
    Gracias por pasar por mi blog! Besos!

    ResponderEliminar