20 de enero de 2011

Stylish Blogger Award

Quiero agradecer a Ivanna de Las rayas no estilizan (me encanta el nombre de su blog btw!) por darme el segundo premio que recibe este blog!

La consigna es: hacer un link del blog que me lo concedió, contar 7 cosas sobre mí y pasárselo a otros bloggers.

7 COSAS SOBRE MI:

* Estudio traductorado público de inglés y abogacía en la UBA
* Trabajo en un estudio jurídico
* Estudio portugués como hobbie
* Tengo un grupo de amigas sin las cuales no podría vivir. Algunas nos conocemos desde los 3 años -fuimos juntas al mismo colegio desde el jardín de infantes- y otras nos conocemos desde la primaria.
* Le tengo fobia a las palomas, especialmente cuando vuelan
* Soy compradora compulsiva
*No como carne, pero claramente no soy vegetariana porque amo las milanesas de mi mamá!

Y ahora, to make things easier y como ya casi todos recibieron estos premios. Nomino a todos los bloggers que cada día, o cuando pueden, se toman unos minutos y pasan por el blog a dejar su comentario. Les agradezco muchísimo! Así que, copien en logo y peguénlo en su blog, si todavía no lo tienen.

8 comentarios:

  1. Felicitaciones...por mi parte también te he nominado...muy bien merecido. Pásate por mi blog a recogerlo. Un beso
    Iela

    ResponderEliminar
  2. me divierten las listas sobre caracteristicas personales...
    felicidades por el premio!

    ResponderEliminar
  3. me encanto tu blog!
    las palomas yo las odio me atormentan todo el dìa!
    detestables!
    besotes Sol

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el premio! Yo perseguía palomas cuando era chica jaja re loca, pero ahora no me gustan para nada!
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Soy compradora compulsiva [2]
    yo tambien.

    ahh interessante!
    por que se interessa pelo português? eu amo espanhol, pretendo estudar.

    ResponderEliminar
  6. Hahaha! Que bueno lo de las 7 cosas sobre vos, es increible todo lo que estudias..me encanta!
    Felicitaciones por todo lo que haces!
    Besos!

    ResponderEliminar