30 de enero de 2011

Trend: Color blocking

Los colores cobran un protagonismo único. Como ya les adelantara acá, los bold colors y los neon colors - siendo su máximo referente el naranja-, están haciendo furor en las pasarelas internacionales. Pero parece que no vienen solos! Varios diseñadores en su última colección SS 11 apelan a la arriesgada fashionista que todas tenemos dentro y nos proponen combinar esos colores vivos y estridentes que supieron ganarse el corazón de todos en la colorida década del '80.

La idea? combinar dos, tres y hasta cuatro colores diferentes en un mismo outfit. Pero no basta con usar una prenda de varios colores. Todo lo contrario! El color blocking propone que cada prenda sea de un color diferente y contrastante. Difícil de lograr sin parecer un arcoiris caminando? Puede ser, pero lo importante es que esta tendencia propone animarse, divertirse y ser más creativas a la hora de armar un outfit.



Dolores Promesa Heaven

ss11 dolores promesas heaven 5 Colecciones SS11: Dolores Promesas Heavenss11 dolores promesas heaven 6 Colecciones SS11: Dolores Promesas Heaven


Diane Von Furstenberg


Prada
Espia verano


Christopher Kane


Jill Sander
Espia verano
jilsanderjilsander


Jil Sander también le propone que los hombres se animen a los colores shocking!

Y uds. qué opinan de esta tendencia?

15 comentarios:

  1. Me gustó la combinación de colores de Diane Von Furstenberg. Celebro la combineta de colores y no este verano de tonalidades apagadas creo que se relacionó con la crisis económica mundial y los diseñadores y casas de ropa argentinos se copiaron de afuera.
    El post está muy completo con toda la info!
    Beso,
    Isa.

    ResponderEliminar
  2. Aplausos para Diane Von Fustenberg! me encantaron tb las primeras fotos, esa combinacion de vincha, zapato vestido!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me gustan los colores, te alegran la vida!!!
    Buena semana amiga!
    Roos

    ResponderEliminar
  4. Me encantaría ver acá tanto color en invierno porque siempre tenemos que caer a los clásicos negro, gris y marrón (que son divinos pero ¡a jugarse más en los días fríos!).
    Con tanta nube en el día de hoy, este post viene bárbaro.
    Beso y buen lunes!

    ResponderEliminar
  5. No va conmigo, soy muy neutral a la hora de vestirme, a lo sumo puedo llegar a usar un color llamativo, pero ya 3 lo considero un abuso! jaja
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. me gusta, el otro día lo probé y salió bastante bien

    ResponderEliminar
  7. es una tendendcia dificil, me hace acordar a los colorinches floggers! pero esta bueno jugarse un poco... eso si lo prefiero para las mujeres!
    Besotess

    ResponderEliminar
  8. Adoro peças coloridas e até acho que são as que me ficam melhor porque tenho um tom de pele um pouco pálido. Fazem-me lembrar o Verão e deixam-se logo sorridente. Acho certas conjugações de cores fortes lindas! Fiquei doida por esse vestido da Dolores Promesa Heaven em rosa, o da 1ª foto à direita. Lindíssimo! Vou ter de pesquisar essa marca que não conheço.
    Bjos

    ResponderEliminar
  9. siento que este post es para mi =)
    amo el color y uso todo colorinche, por ahi las propuestas son un poco exageradas, pero se entiende que es tendencia de pasarela y que hay que adaptarlo a la vida cotidiana.

    Le digo que si a esta tendencia!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  10. Hola Sol!, me encanta esta propuesta. No se si los colores shocking son los que más me favorecen, pero me encantan!!!, es como vos decis, hay que animarse, aunque sea empezando con algunos accesorios!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  11. Me gusto mucho la segunda combinacion de Jill Sander el pantalon naranja es asombroso y el vestido de Prada muy original !
    me gustan los colores shocking aportan alegria :D

    te sigo ! espero que pases por mi blog :)
    http://altasfantasias.blogspot.com/

    besoos !!
    *Mica

    ResponderEliminar
  12. I don't know if I am going to wear it a lot... but I love it! Its fun, bright :) PERFECT!

    kISS,
    Sara

    ResponderEliminar
  13. Me encantan los colores fuertes (ya te habrás dado cuenta por mis ballerinas jaja), y más, que se usen todos juntos!! Todo lo de Jill Sander es alucinante!
    un besooo

    ResponderEliminar
  14. bueno, qué alegría ver tanto color!!!! me encanta!!!! es una pasada, y me alegro de que se vayan a llevar esos colores tan chillones.
    te seguimos ;-)
    muaks

    ResponderEliminar