9 de enero de 2011

Trend: Ladylike Jackets

Vayamos revisando los closets de nuestras abuelas, porque las chaquetas de tweed van a pisar fuerte esta temporada que viene. Pero como en el mundillo de la moda no va el copy&paste, esta vez vuelven con un giro.

La idea? descontracturarlas completamente: combinarlas con shorts de jean, con cuero y con otros géneros para evitar el look Mirtha Legrand/señora paqueta, y por el contrario, lograr un look bien fresco, edgy y joven

Lo mejor? va tanto para el día como para la noche, y combinando bien, con la misma chaqueta se pueden armar infinitos looks. Algunas propuestas:



Para el día



Para la noche


Para la oficina


Cómo lo usan las celebs (by WWWD)







18 comentarios:

  1. Me encantan! Ahora que se vienen las liquidaciones voy a aprovechar a comprarme una que vi en Muaa. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Adorei este post...Estou a precisar da opinião de pessoas com tu no meu post de hoje...se puderes dá uma espreitadela.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el 1º look para el dia, en la primera foto. Very very stylish!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la combinación de ese tipo de chaquetas con jeans, es ponerle a lo elegante un toque urbano y viceversa
    Besosss!!!

    ResponderEliminar
  5. ¿Abuelas? Que no te oiga mi mamá que tiene una xD
    Es una Chanel verde tremenda, en cualquier momento paso por la casa y se la extraigo disimuladamente jaja. Siempre me encantó, sabía que su momento iba a llegar!!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Están super chevres ...por aquí pleno invierno y las nenas andan con sus short y botas por encima de la rodilla...fabuloso.
    Gracias por pasar por mi blog. Me gusto muchiisimo el tuyo. Me tendrás por aquí bien frecuente.
    Un saludo y lo mejor en el 2011
    Iela

    ResponderEliminar
  7. love the trend report ladylike jackets...need more
    xoxo

    http://www.leatherlaceblog.com/
    http://www.leatherlaceblog.com/

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!

    Me encantan le dan un toque muy femenino a cualquier look.

    Bss
    fashionDrip

    ResponderEliminar
  9. Me encantan mucho!
    No conocia el blog! gracias por comentar en mi blog también!
    besos!

    ResponderEliminar
  10. Muy buen post
    Me encantan estas americanas con toque "chanel"
    BESOS

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la de la primera imagen. El tweed en blazers da un toque fantástico, sin duda :)
    xx

    Henar
    ...OH MY VOGUE!

    ResponderEliminar
  12. Son perfectas, super femeninas, y con jeans quedan geniales.
    Muy buena la selección de imágenes, muy completa!
    Te sigo, gracias por pasar por mi blog.
    Besotes!!!!

    ResponderEliminar
  13. Mi hija se puso una hoy para ir al colegio y le quedaba divina! Con jeans, super cancheras pero tan femeninas al mismo tiempo. Gracias por la visita!

    ResponderEliminar
  14. Gracias por pasarte ! Muy lindo tu blog, ahora te sigo. :-)
    xoxo

    ResponderEliminar
  15. I'm loving your blog! This is such a nice and useful post, I love it! I'm your new follower :)

    http://godsavethefashionblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. me encantan! y me gusta mucho el estilo de clemence!
    besosss
    http://victorianotienesecretosblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar