23 de enero de 2011

Trend: Orange

Ya es sabido que una de las tendencias que pisa más fuerte en el 2011 son los bold colors y los neon colors. Entre ellos, el naranja (o anaranjado) es el que más ha inspirado a celebs y diseñadores, quienes no dudaron en incorporarlo a sus wardrobes o a sus colecciones Primavera/Verano 2011.

Por qué? porque el naranja es un color fuerte, energético y alegre. Quiénes usan este color en sus outfits transmiten mucha seguridad y demuestran que saben arriesgarse y no dudan en divertirse con la moda. Además, es un color que queda bien tanto a rubias como morochas, de tez oscura o clara.

El naranja se viene con todo y en todas sus versiones. Se animan a esta tendencia?



los mejores looks de la semanalos mejores looks de la semanaDrew Barrymore de Jil SanderToplooks de Gwyneth Paltrow

ETRO / BLUEMARINE
FENDI / HERMÈS

OSCAR DE LA RENTA / TORY BURCH


VERSACE / VERA WANG

15 comentarios:

  1. Me da la sensaciòn de que solo pega si estàs bronceadito, no? Jja un super abrazo :)

    ResponderEliminar
  2. Why do I hate orange? :(

    Kiss,
    Sara

    ResponderEliminar
  3. Hola Sol!, me encanta el naranja, pero como dijo una chica en un comment de arriba, creo que sólo queda bien si uno esta bien bronceado. Pero se puede llevar en accesorios también para las que por ahí no se animan tanto, no?

    Besotes!

    ResponderEliminar
  4. Eu adoro laranja e coral, e no Verão fica lindo! Adorei os looks da Blumarine, Fendi e Oscar de La Renta. Super elegantes!

    ResponderEliminar
  5. me sorprendio el post! jamas pense en el naranja como un color para vestir completamente, al ver el saco y el look de gwynete me hace pensarlo 2 veces
    Besotes!
    Lala.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Que color al que me cuesta acostumbrarme, hay algunas gamas del naranja que me dan muy a "cocina" pero el que tira mas al coral es muy lindo!
    Gracias por pasar! Besotes!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta este color! Estoy viendo que para el invierno se vienen miles de colores todos super fuertes!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  8. Amo el naranja! Adoro que se use... es tan energético, yo lo uso sin problemas, me parece que queda bien y dá mucha luz, no?
    Besotes, Sol, buena semana!

    ResponderEliminar
  9. Bellísimo color. Estoy enamorada de toda la gama pasando por el suela y llegando al marrón. Sólo quiero un poco más de fresco asi saco del placard las prendas en esos tonos y disfruto del otoño.
    Beso!

    ResponderEliminar
  10. hoy escribi pero cuando lo envie salto un error, asi q no se si habra llegado o no..por las dudas comento de nuevo...
    naranja...mmm, no se que pensar..antes d ver esta entrada hubiese dicho que solo para accesorios, ir de a poco incursionando en un color no taaan habitual, pero despues de ver estas fotos me tente un poquito..quien te dice que me anime... :)

    ResponderEliminar
  11. el otro día pasé por prune y había una cartera naranja en rebaja, ¿tendría que haber atacado? ja!
    besos

    ResponderEliminar
  12. Laranja é a cor do momento! Acabei de postar um look laranja!
    Beijos querida e obrigada pelo recadinho lá no blog!

    ResponderEliminar
  13. Color que poca gente puede ponerse y salir ganando.
    Muy descolgado lo mio, pero me hizo acordar a una frase de Legally Blonde: "Whoever said orange is the new pink was seriously disturbed". Ha!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el color!! Si, concuerdo con el tema de que hay que estar un poco bronceado tal vez, pero aun asi queda hermoso y moriria por un vestido de ese color, por ahora me conformo con seguir en la busqueda del esmalte mandarina del blog de Vir

    ResponderEliminar