22 de febrero de 2011

BAF DIA 1


Caperucita sublime por Pablo Ramírez


Semillero UBA

Hermanos Estebecorena

Wanama


Espacio La Nación (charlas con diseñadores todos los días a las 16.45)

Espacio Levi's Curve ID

Te toman las medidas, te dicen tu tipo de cuerpo (Bold Curves over here!), y te dejan probar los jeans hasta encontrar el tuyo. Te anotan el modelo y te regalan un 10% de descuento para comprar tu Curve ID


STREET STYLE

Las chilenas del Blog AdoroStyle






Espacio Ejército de Salvación

13 comentarios:

  1. Hola!!! como estas?? wow que buenas fotos! me enamore de la pasada de Pablo Ramirez, siempre tan perfeccionista, hermosos y limpios sus diseños. No se nadaa acerca del semillero!! tengo que buscar info! pero se ve copada esa peleta de colores :) Adore las fotos street style, alguno que otro se anima a los looks extravagantes jeje! Te mando un beso!

    ResponderEliminar
  2. hey Sol muy buenas tus fotos seguro nos vimos hoy! Mañana nosotras tmb vamos a seguir en el baf asi q si vos tmb espero q lo pases bien , saludos! dan

    ResponderEliminar
  3. excelente resumen
    ese es santi mi compañero de facu! es adorable. besotes!

    ResponderEliminar
  4. Woow,lo que viene de Wanama,me encanta♥.Muy lindas las fotos y copado el street style,la ultima persona me dio mucho miedo D:

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Linda..que bueno q te conoci ayer..heheheheh


    a las 14h ingresar en mi blog..tengo una surpresa para vos!

    ResponderEliminar
  6. Te quedó buenísimo, Sol!! Excelente la ubicación de Wanama: nosotros nos fuímos a las gradas :S
    Me encantó el street sytle pero evité sacarle fotos a Mr./Mrs. Black Dress porque estaba ahí por eso, jaja!
    Te veo hoy :D
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Sol! Buenas fotos! me gusta ver comomo cada blog le pone su sello personal al mismo evento!!besosss

    ResponderEliminar
  8. que bueno, pablo ramirez es un genio!
    besosss
    http://victorianotienesecretosblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. muy buenas las fotos! copado tu blog!! saludos!

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado tu blog, Muchísimas gracias por tu comentario. Te sigo desde YA!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Muy buena review, Sol!! Me encantó haberte visto ayer, y haber compartido el desfile de Prune... lástima que no te quedaste para el VIP!! O mejor, porque yo hoy estoy re dormida, jaja!
    Ojalá hoy te vea de nuevo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Te mandé mail al que figura aca arriba y me volvió!!! A dónde te escribo??

    ResponderEliminar