25 de febrero de 2011

BAF DIA 3

RAPSODIA y sus Snow Queens


5 comentarios:

  1. Wow quero tudo, adorei todos os modelos e as imagens estão Fantásticas! Great Post!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! como estas?? que buenas fotos! Me gustaron algunas cosas, pero esta onda hippie chic de rapsodia no me gusta mucho jeje. Me encanto la cobertura :D...te mando un beso!

    ResponderEliminar
  3. La foto número 10 fue el look que más me gustó...esa pollera es divina! El resto no me sorprendió...pero lindas cosas igual!

    Qué bien te quedaron las fotitos!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Este post es completísimo, Sol!! Aguante tu estrategia de conseguir lugares: te dió fotos buenísimas.
    Ya sabés que ayer no fuí a ninguno pero viendo lo que ponés, no me gustó Puma para nada y Trosman, bueno, la onda futurista te-dejo-el-cuerpo-al-aire no me cierra.
    Imagino que terminaste muerta asi que espero tengas un agradable fin de semana.
    Besote!

    ResponderEliminar
  5. Muy buen trabajo en tu reportaje...lo he disfrutado. GRacias
    Iela

    ResponderEliminar