26 de febrero de 2011

BAF DIA 4


COMO QUIERES QUE TE QUIERA

Resalta la imagen juvenil y aventurera de las teens con prendas que interpretan diferentes estilos: su clásico sweet romantic, un look más rocker, el nerdy chic y un look entre safari y army con parkas en verde militar y mucho leoprint. Para finalizar, propone looks más nocturnos con vestidos y polleras de satén donde los volados son protagonistas.
Como quieres que te quiera, sabe lo que sus consumidoras quieren y nunca falla en dárselos!



PUMA

Esta vez, Puma apela al estilo de vida del "Atleta nocturno", ese que compite con amigos en cualquier fiesta jugando al ping-pong, al bowling o al metegol. Una colección pobre, con pocas ideas y con un estilo excesivamente ochentoso. Nada nuevo!



TROSMAN

El cierre del BAF de la mano de Trosman con un estilo espacial y galáctico, con presencia de muchas celebrities, una sala llenísima y un millón de aplausos para esta diseñadora que nos muestra siluetas over-sized con detalles entallados, y hasta osa mostrarnos la silueta humana, literalmente!

8 comentarios:

  1. Me gusta lo que tiene Como quieres pero me da la impresión de que, más alla de alguna que otra tendencia, siempre es más de lo mismo. Trosman por otro lado, demasiado conceptual para mi gusto. Jaja nada me viene bien! Igual me hubiese gustado ir al BAF, lamentablemente la distancia y el estudio no lo permitieron este año. Besos!

    ResponderEliminar
  2. CMQTQ me encantó! siempre tiernas y femeninas sus propuestas, su coleccion esta bella

    y de Trosman rescato el abrigo peludo♥ perfecto

    besos <3

    ResponderEliminar
  3. Buen desfiles!!! ame el CMQTQ---los otros 2 me fue a casa..besos linda!

    ResponderEliminar
  4. q buenas las fotos! me gustaron mucho sobre todo las ultimas!! gracias por compartirlas, yo solo pude ver el desfile de uma y esta re bueno q todas compartan sus fotos en el blog. Mis tomas no valen la pena, xq no estan muuy cerca, ademas me dedique a mirar el desfile!
    Besos
    Lala.

    ResponderEliminar
  5. Buenisimas fotos, yo andube el martes por alli...queria ir al de Sarkany...pero bueno, demasiado exclusivo! Saludos =)

    WWW.ESTILOSOBUENOSAIRES.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas fotos!! Ese día me perdí los desfiles, interesantes tus comentarios. Saludos!

    belle-a-voir.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Qué lindo como quieres! Me perdí el desfile por estar haciendo otras cosas pero me encantó la propuesta igual que Trosman, que si pude ir y me encantó.
    besos!

    ResponderEliminar
  8. Gracias por pasar por mi blog. que lindo todo como se ve desde aca.. yo fui el dia 4 me super aburrí sali re desilusionada. :( y solo pude ver el desfile de puma.

    te mando un saludito.

    ResponderEliminar