26 de febrero de 2011

BAF DIA 4

SHOWROOMS

Hermoso el showroom de María Pryor, donde se podían ver y tocar algunas de las prendas que se vieron en el desfile


Gorritos divinos en el showroom de Huija


Golosinas y dulces de mentirita en el showroom de Cul de Sac


BLOGGER STYLE

Experimentando de cerca un brote compulsivo de Aninka en el showroom de Positvo

En el VIP con Marian de All I need is shoes


Natu y Anin en el VIP

Foto tomada por el fotógrafo Nicolás Kremenchuzky en el VIP


STREET STYLE

Chicas lindas esperando el desfile de Como quieres que te quiera

Joseph, el científico loco

Amigos de Joseph

Chicas que paseaban por ahí

Último post sobre el BAF! THE END

18 comentarios:

  1. Me encantó el showroom de María Pryor!! super femenino y delicado.
    Vamos por más eventos Sol!!
    Besote.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena las fotos!!!
    ahh linda foto con mariana..besoss

    ResponderEliminar
  3. Que lindas fotos ! me enamore de los gorritos son todo un amor !
    besotes:)
    *Mica

    ResponderEliminar
  4. Ay que lindas fotos! Lo pasaste bien? Un año tengo que ir para allá a vivir la BAF!
    No sabía que tenías facebook, te sigo ya (te saldré como Victoria...) Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. gracias por ser nuestra primer fan!
    ya te seguimos besito

    ResponderEliminar
  6. Que fotos divinas! Un placer conocerte también y ojalá nos sigamos viendo.
    Besos!! XOXO

    ResponderEliminar
  7. Seguro te crucé en el VIP ahora que lo pienso!!
    Me encantó el showroom de María Pryor, pasé volando en un mini "recreo" que tuve pero no habia podido apreciar los detalles así que gracias por eso! jaja
    un besote

    ResponderEliminar
  8. me ha encantado el post, se ve que disfrutaste mucho, que envidia! jaja
    un besote

    ResponderEliminar
  9. Sol, que buenas fotos!!! No había leído este post porque hay otro con igual nombre y pensé que era ese :S
    Te saco la foto con mi VISA: es histórica ;)
    Fin del BAF y de vuelta a la vida. Espero verte pronto!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Que lindos los detalles de cada foto!.Me encantó el look de las ultimas dos chicas.En especial el de la primera,me enamoré!♥.Saludos,genial todo sobre el BAF,felicidades.Saludos!

    ResponderEliminar
  11. me encantan las fotos, y me encanta como esta vestida la ultima chica, muy original. un saludo!

    ResponderEliminar
  12. q wapisima!!!

    el perxero de la 1 foto es precioso

    bsitos reina

    ResponderEliminar
  13. Hola Sol!, que buenas las fotos que sacaste!, el showroom de María Pryor lindisimo. Y en la próxima BAFWEEK espero poder ir con ustedes!!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  14. Que buena cobertura!si, estuve mirando tambien entradas anteriores ;)

    ResponderEliminar
  15. que buena cobertura!!
    me encanto!!
    pasa por el mio que voy a subir mas fotos!

    ResponderEliminar
  16. os looks de vcs duas estão perfeitos. Adorei te conhecer.
    Te espero aqui o Brasil, já que vc já fala o portugues perfeito, rsrsrs.
    geeeente que lindo esse espaço.
    bjoss
    trendluxo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Linda cobertura!!! que bueno conocerte por foto y me encantu tu vestido!!! besosss

    ResponderEliminar