11 de febrero de 2011

In love with...

Untitled


Las botinetas con taco chino encabezan mi Winter Wishlist desde comienzos del verano cuando mis fashion bloggers preferidas del Hemisferio Norte comenzaron a mostrarlas en sus outfits. Como generalmente sucede en nuestra querida Argentina, la mitad de las cosas no llegan y creí que esta vez sería igual. Pero, para mi grata sorpresa varias marcas locales ya las incorporaron en sus lookbooks de adelanto de temporada.

Por qué estas botas son un must para el invierno? porque son una alternativa más chic a la bota chata tipo polo que nos cansamos de ver la temporada anterior y, a su vez, pueden reemplazar a los killer stilettos en un outfit para la noche. Por lo tanto, las wedge booties son tan versátiles que valen para tanto para el día como para la noche, son abrigadas, son más cómodas que un stiletto y más chic que una bota chata.

Y uds., las suman a su winter wishlist?


18 comentarios:

  1. Si me sumo quiero unas en negro y unas en camel ¿es mucho pedir?
    jajaja un beso gracias por pasar por addicted!

    ResponderEliminar
  2. siiii totalmenteeee!!!! Buen finde!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan todos los modelos!!!, cuando puedas pasame el dato de donde las viste!!!
    Gracias por el comentario en mi blog!!! me agrada que te guste la pollera!!
    Besos!
    Majo
    http://estiloenlaciudad.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. todas que busque salen mas de 400 pesos!!! :(

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tu comentario! yo tambien te sigo!
    Besos, Romina.

    ResponderEliminar
  6. Mmmmmm... ¿se puede caminar con esto? Lo que pasa es que yo no salgo de mis chatas :S

    ResponderEliminar
  7. aiaiaiaaiii....te soy sincera, el invierno para mi es la peor estacion del año, pero estos ultimos dias no pude evitar pensar en los conjuntos que voy a usar para la temporada fria que ya viene! Y definitivamente estas botitas entran en esos conjuntos.
    Donde las podre conseguirrr???
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  8. JUSTAMENTE AYER PASE TAMBIEN POR ASOS Y CASI ME COMPRO LAS NEGRAS ACORDONADITAS... ME DA NO SE QUE....! ESPERO QUE HAYA ACA EN ARGENTINA MODELOS SIMILARES Y A PRECIOS ACCESIBLES!

    ResponderEliminar
  9. Te digo que sí! Son geniales, acá que está terminando el frío, fueron un must todo el invierno!!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  10. Qué lindas son!! Y cómodas!! Yo las sumo también a mi lista de objetos de deseo invierno 2001, de una.
    Besotes, Sol!

    ResponderEliminar
  11. Gracias por tu comentario!! son muy lindas,las usaria pero el taco chino no es mi amigo!
    nos vemos!

    ResponderEliminar
  12. Yo de una! Después de comprarme un vestido que tiene un atardecer de Aruba (chequealo si queres: http://talk-likeamachine.blogspot.com/2011/02/monday-out.html ) como no me iba a gustar este! Más con un monkey, son unos de mis animales favoritos :). Muchos besos!
    P.

    ResponderEliminar
  13. me gustan!!!! pero no podria usarlas con mi altura, a veces es una macana ser tan alta.
    Besotes
    muy buena semana
    Lala.

    ResponderEliminar
  14. Hola Sol!, con estas botitas no se que voy a hacer, no me terminan de convencer del todo. Quizás las marrones de arriba a la izquierda. No se, me las voy a tener que probar y ver como quedan jaja

    Besotes!

    ResponderEliminar
  15. Ayyy son tan lindas!! y las de ASOS no son tan caras.
    Sí o sí este invierno tendré que comprarme unas en camel, y alguna en negro con boca de pez (me encantan cómo quedan, tanto en invierno como en verano).
    Un beso gigante y te espero por mi blog

    ResponderEliminar
  16. Ayy como me gustan esos zapatos!Necesito unos en color beige!!!
    jeje un besin!

    ResponderEliminar