13 de febrero de 2011

Tendencias Otoño/Invierno


Con el BAF todavía por delante y con varias marcas aún por presentar sus lookbooks Otoño/Invierno 2011, ya vamos palpitando lo que serán las tendencias para esta nueva temporada.



Pantalones cargo a tono con el look militar que también se verá en parkas y blazers




Las rayas navy hacen su transición hacia el invierno y se combinan con prendas más pesadas.



El infaltable pantalón rojo, combinado con leopardo (un must de esta temporada) para un look bien sexy


Los bell bottoms vuelven con todo para darle un aire retro al look oficina


El camel es el color vedette de la temporada y el abrigo en ese color se vuelve un must para cualquier guardarropas


El look folk de los 70s, destinado a convertirse en el favorito de todos




* Los tejidos bien gruesos se vienen con todo

* El short, prenda vedette de la temporada Primavera/Verano, hace su transición hacia el invierno en géneros más gruesos como el cuero o la lana

*La mezcla de estampas y de texturas en un buen layering dan un toque original a cualquier outfit, además de mantenernos calentitos

*Es indispensable animarse a apostar por los colores shocking


Estas son algunas de las tendencias que anticipamos, y uds. qué otras tendencias prevén para la temporada que se viene?

6 comentarios:

  1. :D jeje amo esa pagina te da posibilidades infinitas para combinar, me encanto como presentastes los looks, yo me tiro mas a un estilo militar, pero la verdad siempre termino con alguna onda racker, mas goth...Veremos que nos presenta complot u.u estoy impacienteee jaja
    besoss

    ResponderEliminar
  2. me encanta el color camel!!! como siempre excelente resumen!!!besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Dos cosas al respecto: ¡quiero mi abrigo camel! y ¡¡quiero invierno ya!! Me encanta como viene la tendencia y no veo la hora de tirarmela encima (!).
    Beso!

    ResponderEliminar
  4. Quiero un pantalón rojo para combinar con algo de animal print ! Apoyo el comentario de Aninka Tokos . . . quiero invierno YA !
    xoxo
    Cele
    www.siemprenosquedara-paris.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. vamos con camel....rojo..animal print...buenisimoooooo

    ResponderEliminar
  6. El color mostaza, admito que no es mi favorito pero se viene en sweaters, abrigos y hasta en jeans y leggins!

    ResponderEliminar