8 de febrero de 2011

That 70s Show

Looks invernales inspirados en la bohemia década del 70




10 comentarios:

  1. Me encanta la onda de los 70, siempre dije que se equivocaron de época conmigo. Besos!

    ResponderEliminar
  2. solo me quedo con el pantalon de pata de elefante

    besossss

    ResponderEliminar
  3. Excelente!!! Mis preferidos, el primer y el tercer look. Y el oxford es lo mas!!
    Ay, me mata la foto de Keith Richards que tenés al costadito, jaja, que flash! Yo tengo en un cuadro la publicidad que hizo para las valijas de Louis Vuitton :)
    Besotes, Sol!

    ResponderEliminar
  4. ♥ ♥ ♥ Estos looks son preciosos. Amo la onda 70's asi que adoro este revival. Excelente selección! La disfruté ;)

    ResponderEliminar
  5. Adorei o 2º look. Está lindo! Gostei de tudo, até das tranças!
    Bjo

    ResponderEliminar
  6. La onda de los 70 es genial.Me encanto el primer y el tercer look♥

    ResponderEliminar
  7. Sol minha querida!!!
    Obrigada por sempre deixar seu carinho em forma de comentário la no "bloguito"
    Amei o seu post, adorei tds os looks, eu sou meia suspeita, pois amoooooo os 70's.
    Parabéns pelo seu trabalho aqui minha querida amiga!
    Um beijo imenso!!!

    ResponderEliminar