4 de febrero de 2011

Wildcard: shorts

La prenda comodín de esta temporada es sin dudas el short. Si bien es la prenda típica del verano, esta temporada ha adquirido mucho protagonismo y ha evolucionado desde el clásico short de jean a infinitos modelos y de materiales tan variados como el lino, el cuero, la gabardina o el encaje.

Por qué decimos que es una prenda comodín? porque el mismo short vale tanto para el día como para la noche, para un look rocker o un look 70s. Todo depende de la forma en que lo combinemos. Acá les muesto cómo:


Untitled



Untitled

Untitled

19 comentarios:

  1. Hola :D como estas? gracias por pasar :) jaja admito algo! aunque no lo creas hace poco me compre mi primer short de jean jaja! sii yo acostumbrada al negro, decidi salir de mi estilo y compre un en complot :) jaja deivinos looks!!! esta pagina es una adiccion :D
    jaja
    te mando un besote!

    ResponderEliminar
  2. Qué lindo es el de Kate Moss!
    Besotes y buen finde, Sol!

    ResponderEliminar
  3. Ay, quiero, necesito, preciso el de Kate!!!!
    Los shorts son LA prenda de verano...
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Ver tu entrada me hace acordar a lo que me sucedió el miércoles: Iba caminando por capital, muy tranqui. Tenía una pollera amplia con cintura alta. Hermosa pollera. Bueno, hermosa si NO hay viento. Por momentos, me sentìa desnuda: no habìa manera de acomodarme la pollera con ese maldito viento de las siete de la mañana y sin tropezarme!! Soy un desastre!!jajajaja
    Entonces, corrì ràpido hay primer local que vi y compre un short. Sin duda va a ser mi fiel alíado de acá hasta que se dejen de usar en invierno (que por cierto, este invierno se van a seguir usando con medias).
    Bueno, no se por què se me vino esto a la cabeza, pero lo querìa compartir!!
    Un beso y te espero pronto por mi blog!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias, la consegui en una feria de antiguedades, la adoro!.
    Me encantaronnn todos los looks que mostraste, muy buena selección!! Las opciones del levis son geniales, pero el short de kate moss es divino!
    un beso sol!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan como quedan, muy buena entrada amiga!!!
    Buen finde!!!
    Roos

    ResponderEliminar
  7. Me encantoooo lo unico que me gusta mucho como queda el short con tacos mas que con chatitas.

    ResponderEliminar
  8. Como me gustaria que me queden bien!!!! es un comodin que soluciona cualquier outfit ... Un beso!!

    ResponderEliminar
  9. En este momento tengo puesto un shorcete de jean!!! :) Vamos a ver si me animo a usarlos en invierno con medias! Muy buenas las fotos con los distintos looks, el negro el más sexy.
    beso,
    Isa.

    ResponderEliminar
  10. Larga vida al short de jean ! Y mi amado short Rapsodia ! <3
    xoxo
    Cele
    xoxo
    www.siemprenosquedara-paris.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Yo no puedo dejar de usar shorts, son la salvación el verano!

    xo

    ResponderEliminar
  12. Bueno, lo he dicho muchas veces: looks con shorts me re van! ;)
    Creo que es la primera vez que te visito, y me gusta mucho tu blog.
    Espero verte por el mío.

    Y seguiré visitandote para sacar ideas.
    Beso

    ResponderEliminar
  13. Me encantan cada uno de estos looks! Definitivamente tu blog me va a servir como inspiración cuando no tenga la menor idea de qué ponerme!
    xoxo

    ResponderEliminar
  14. Gracias por pasarte Sol. Cuando quieras podes volver a hacerlo (hoy recomendamos una serie + que se usa en Quilmes). Beso grande!!

    ResponderEliminar
  15. Geniales todos los conjuntos!
    El short es la mejor prenda del verano. besotes!

    ResponderEliminar
  16. Amé cada una de las propuestas.Los shorts son geniales,los ultimos que me compré son unos con la bandera de ee.uu,realmente geniales.Adoré tu blog,te sigo,besitos!

    ResponderEliminar
  17. Hola Sol!, que buenas ideas nos das para combinar el short. Yo me compré uno de jean (tenía uno de jean pero blanco) hace unos días en TUCCI que estaba en liquidación, asi que en lo que queda del verano lo voy a usar mucho!!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  18. Me fascinan sobremanera los shorts.
    Son sexy, divertidos y muuuy cómodos.
    Los de Topshop están fantásticos, muy ladylike.

    Me encantó tu blog, te sigo! saludos

    ResponderEliminar