9 de marzo de 2011

Blogger Meeting: Así festejamos el día de la mujer





16 comentarios:

  1. Que lindo el post sol!!!! Yo opino no? si sos preciosaaa xq no subis mas fotos tuyas? Yo voto que siiiiii
    Me encanto conocerlas, la proxima charlaremos mas :)
    Un beso enorme!
    Lala.

    ResponderEliminar
  2. qué genial!!! excelente manera de festejarlo :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Sol, que lindo que quedo el post, me gustaron los bordes de las fotos. También me encantó conocerte!
    Besos,
    Lau

    ResponderEliminar
  4. Sol, te felicito por el festejo.
    Gracias por pasar por mi blog! Te estoy siguiendo en Bloglovin, me encantan tus post!!

    ResponderEliminar
  5. Que lindo encuentro!
    seguro la pasaron genial!!

    ResponderEliminar
  6. ue chevre...yo me anoto para cuando las blogeras se reunan en canada! :)
    Cheers!
    Iela

    ResponderEliminar
  7. Que tierna la selección de fotos. Quedó hermoso el collage de fotos y todas reflejan la feliz tarde que pasamos. Gracias por venir!
    Besos :D

    ResponderEliminar
  8. Que lindooo!! una de las chicas que vi en una foto creo que iba a mi colegio.. que loco!
    besooo!

    ResponderEliminar
  9. que lindo todo, m gusta tu post anterior... ay amo el animal print.... saludos :)

    ResponderEliminar
  10. Hehhe! Adorei as fotos! Parece que o "meeting" foi muito divertido!
    Bjos!

    ResponderEliminar
  11. Hermosa tarde Sol!!
    Fue muy lindo conocerte!
    Estamos leyendonos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Que lindas todas!! Me encantò, se nota se divirtieron.
    Linda manera de festejar nuestro dia
    besotes

    ResponderEliminar
  13. Que linda tarde pasamos!!! me encanto conocerlas y divertirme.
    Un besote

    ResponderEliminar
  14. Que lindo debe ser festejar el dia de la mujer de esa manera jajajaja eso si me imagino que después de eso derechito al gimnasio jajajaj
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  15. qué bueno que te hayan gustado tanto las cookies =) Hoy, con este día horrible, subí al blog la receta y conté acerca del sorteo y su ganadora, of curse ;)
    Como ya escribí en otros blogs, espero que se repia en breve la reunión Ladies Power II
    Besitos,
    C.

    ResponderEliminar