18 de marzo de 2011

Entretiempo

No hay época más difícil para vestirse que la media estación. Los días arrancas frescos e, ilusos, nos creemos que por fin llegó el otoño y salimos a comprar o a lucir lo que ya adquirimos de la nueva temporada invernal, para encontrarnos a las 12 del mediodía con el arrepentimiento total, caminando bajo temperaturas estivales que quieren quedarse un rato más entre nosotros.

El problema es que todo fashionista ya tiene su cabeza puesta en el otoño y se niega a seguir usando los mismos outfits que se cansó de usar desde hace tres meses. Cómo hacemos para conjugar lo que tenemos del verano con las nuevas tendencias otoñales?? Simple: combinándolas en un mismo outfit!


En este outfit mezclamos la tendencia veraniega de los colores estridentes con el leoprint, un must del invierno.

Acá combinamos una falda de género liviano y vaporoso con la ya clásica e infaltable biker jacket de cuero


En este otro, reformulamos las rayas navy y las pasamos al abrigo, cerrando con unas ballerinas de plataforma recta, lo último en tendencia de calzado para el invierno y que será un must de la primavera 2011.

Y uds. qué tipo de prendas elijen para la media estación? incorporan las tendencias del invierno o siguen con las de verano?

11 comentarios:

  1. Me quedo con el blaze y la falda larga..besos

    ResponderEliminar
  2. me gusto el ultimo look! la rayas son ♥ todo! jaja! geniales propuestas! te mando un beso y buen finde!

    ResponderEliminar
  3. geniales ideas! yo elijo pantalón de gabardina (negro o nude) y abrigos livianos. Si tuviera esa falda, moría con ella puesta, ja!
    Besitos:>

    ResponderEliminar
  4. yo elijo el boyfriend jean, cómodo para nada sofocante en estos días que arrancan tempranito con bajas temperaturas y al mediodía nos matan de calor ! Es cierto que los fashionistas ya tenemos en la cabeza, pieles, polainas y el terciopelo, serán el exceso de desfiles el motivo jaja
    besito Soll
    C.

    ResponderEliminar
  5. Hola Sol, que lindas propuestas, me cuesta adaptarme a la temporada de otoño siendo amante del verano. Me encanto la segunda foto!
    Besos,
    Lau

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que somos capaces de hacer milagros con la moda con bajo presupuesto...

    Que buenos somos!

    Besos Chipless by Dave

    ResponderEliminar
  7. justo justo me vesi de verano y sume leather jacket.. conectadas?

    ajjaj


    besooo!
    Deni

    ResponderEliminar
  8. Que lindas propuestas !... mis aliados en esta época son saquitos livianos manga 3/4!!! besoooo

    ResponderEliminar
  9. Sin duda el blazer es el aliado de la media estación. En mi caso, camisolas con leggings y saco más corto es el comodín para este clima loco que no se decide.
    Beso grande!

    ResponderEliminar
  10. geniales los outfits!
    y yo tambien voy combinando prendas de las dos estaciones
    justamente para no pasar calor ni frio

    pero yaaaa quiero que llegue el Otoño!

    xo

    ResponderEliminar
  11. No sé qué hacer ya cuando tengo que salir! jaja me vuelvo loca eligiendo qué ponerme según la temperatura. Que llegue el invierno de una vez!
    Ahh esas plataformas rectas, se me hace agua a la boca jeje
    Besos!!

    ResponderEliminar