20 de marzo de 2011

Fashion Dilemma: Harem Pants

Cuando los harem pants hicieron su irrupción en el mundo de la moda allá por el 2009 recibieron tanto aplausos como odio en cantidades iguales. Es cierto que por su corte y ese volumen extra que agregan en las caderas son dífciles de llevar con gracia. Sin embargo, eso no detuvo a nadie y fueron una explosión: se los vio en jean, de raso, de gabardina, de algodón, y fueron llevados tanto de día como de noche.

Si bien todos creíamos que sería una tendencia pasajera, hoy en el 2011, se siguen viendo. Lo que llama la atención es que no son los diseñadores sino la gente común quienes parecen aferrarse con todo a este tipo de pantalón. Y, los diseñadores podrán proponer, pero lo cierto es que es el público quien dispone.

Por lo tanto, se nos presenta el siguiente dilema: los harem pants están in o out?




Balmain fall 2009
Con muuucho volumen

Kim K demostrando que las chicas con curvas también pueden llevarlos con gracia

Volumen + estampa? sólo para las más delgaditas y manteniendo el resto bien sobrio


Chloe Sevigny sabe como llevarlos!

Y uds. qué opinan? los siguen usando o ya dejaron esta tendencia en el olvido?

17 comentarios:

  1. Los de Balmain me encantan! bah todo de Balmain me gusta. Todavía no me animé..

    ResponderEliminar
  2. Adoro-as são mesmo ao meu estilo, e adorei todas as selecções e todos os outfits...Fantástico Post :)

    ResponderEliminar
  3. Hum... alguna vez me probé unos que no me favorecían... Los veo súper trendies pero no creo que sean una moda... Igual siempre hay valientes que se animan, no?
    ¿Vos tenés los tuyos?
    BEsitos:>

    ResponderEliminar
  4. El primer look de las primeras imagenes(derecha) me parece genial...

    Es un look comodo pero elegante...


    Besos chipless
    http://chiplessfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. tengo varios ..uso y amo!! beijoss

    ResponderEliminar
  6. me encantannnnnnnnn!! tengo uno y todavia no me anime a usarlo jiji Quizas el prox verano, espero que sigan vigentes!
    Gran inspiradora Kim
    Besotes
    Lala.

    ResponderEliminar
  7. No tengo ninguno .... creo que no son muy favorecedores ... pero deben ser super cómodos y para ciertas ocasiones ...porque no??
    Asi que si a los harem pants!!! besosss

    ResponderEliminar
  8. Esten de moda o no, a mi no me quedan nada bien porque soy bajita y caderona =(
    Pero en general me gusta verlos en otras personas. Los unicos que no me gustan son los muy exagerados, como por ejemplo el 1ero y 4to de la primer imagen.
    Besos, genial como siempre Sol!

    ResponderEliminar
  9. Hola Sol!, yo paso con este tipo de pantalones. No me gustan para nada como me quedan, y creo que no favorecen a casi nadie. No se, quizas menos exagerados puede ser que le queden bien a alguna chica jaja pero no me convencen igual

    besotes!

    ResponderEliminar
  10. Mmm, me parece que deben ser comodísimos, pero no se, no me veo con ellos.
    Besos,
    Lau

    ResponderEliminar
  11. Si! y mil veces sí... Me encantan!!! tengo varios! Chloe va genial.
    Vicky
    www.styleandfashionlover.com

    ResponderEliminar
  12. Me parecen divinos y cancheros pero no me animo :S Igualmente no creo que hayan pasado de moda; casi nada hoy se queda en el olvido (salvo los joggings de los 80's color fucsia y de tela como papel: ¡que nunca vuelvan!).
    Beso!!

    ResponderEliminar
  13. Hola Sol! antes que nada MIL MIL gracias por tu bienvenida!!!!
    espero poder ayudarte con lo que me contabas respecto del make up :) ya tengo un par de ideas que voy a ir subiendo en futuros posteos.

    a mi me parecen divinos los pantalonres harem! pero no los usaria, no creo que me favorezcan mucho :P

    te mando un beso grande! te sigo...

    Nanu.

    ResponderEliminar
  14. La temporada pasada no me animé, pero ésta si! De hecho, la foto de Kim K es un claro ejemplo de que a pesar de que son "difíciles" hay que buscar el más favorecedor para una y voilá! Un beso Sol!

    ResponderEliminar
  15. Nosé q tanto me convencen. Hoy no me los pondría, capaz mañana sí. jaja. Hay q saber llevarlos eso obvio! así q a usarlos si nos sentimos cómodas! porq no gustan mucho en general!

    ResponderEliminar
  16. mmm me gustan solo algunos modelos, yo no los usaría... saludos sol!!

    ResponderEliminar
  17. yo me quedo con los de leopardooo!!!! muy copadoos! Dificiles pero divertidoos!!
    beso! buen finde!

    ResponderEliminar