24 de marzo de 2011

Inspiration: Airport chic

No es fácil vestirse para viajar. Uno quiere estar lo más cómodo posible durante el viaje, pero a la vez, lucir bien y prolijo cuando se llega a destino. Y ni mencionar cuando se aborda un avión bajo temperaturas estivales y se llega a destinos bajo cero, o vice versa. En estos momentos pregunta del "Qué me pongo?" es inevitable y su respuesta no siempre llega rápido y con claridad. Por eso, nada mejor que inspirarse en las celebs que, sabiendo los flashes que las esperan ni bien toquen suelo, prestan muchísima atención a sus looks de aeropuerto.


Fearne Cotton Charity minded celebrities are pictured arriving at Heathrow airport to depart for the gruelling Red Nose Day Climb Mount Kilimanjaro challenge in Africa. The celebs will have to incur an eight day trek  to reach the summit of the 19,340 foot mountain. But it will be a well worthy challenge as they aim to raise enough money to buy and supply a million malaria nets, they will also be aiming to support the needy across Africa and the UK with the donations made.Mary-Kate Olsen Celebrity twins Ashley and Mary Kate Olsen, pictured with actress Gwyneth Paltrow, depart Heathrow Airport for New York.

Y uds. cuando viajan, prefieren la comodidad al estilo, el estilo ante todo, o un mix de ambos?

18 comentarios:

  1. Yo viajo seguido y hasta ahora jamás pude ir glam. Sí prolija pero cómoda y realmente no sé cómo hacen las chicas tipo Victoria Beckham que viajan con tacos altísimos, súper maquilladas, llena de accesorios. La verdad, las admiro!

    Para mí lo importante es la comodidad y siempre elijo zapatos muy chatos o botas con taco bajo y además, poniéndotelas zafás de meterlas en la valija y que te pese más.

    ResponderEliminar
  2. Mix de estilos. Siempre cómoda, pero con onda. La joggineta no me va, ja!
    Mi outfit? Bolso grande, gafas, jacket, pantalones y calzados cómodos -no zapatillas-.
    Besitos:>

    ResponderEliminar
  3. Atencion a los consejos de Alice que es una gran viajera! :)

    Yo me siento muy comodo en jeans, t shirt manga corta y un calzado comodo acordondado.... le sumas un cardigan finito y un trench mas grueso si llegas a dstino con frio y listo! En el morral, un pañuelo Xl para redondear el look y ya esta!

    Besotes Sol!

    pd: te falto decir que uno encima viaja en Economica, estas celebs van en Primera siempre!

    ResponderEliminar
  4. Of course!!!!

    El aeropuerto es un momento espectacular para lucirnos!!!

    Besos Chipless

    Dave

    ResponderEliminar
  5. Buenas fotos!!!! Lo ppal para mi es la comodidad !! No se como hace Victoria B con esos zapatos !!! Besoss

    ResponderEliminar
  6. y yo viajo de short y remeras..jajajjaja besoss
    http://modargenta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Yo uso zapatillas que no parezcan zapatillas, para poder usar medias porque el aire acondicionado me deja los pies azules jeje.
    Estos días estuve mucho por Ezeiza y me sorprendió la cantidad de mujeres que viajan con stilettos (!) en vuelos de 12 hs o mas.
    Buen post!

    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Cuanta presion tener que estar siempre perfecta no?aun despues de tremendos viajes... bien por ellas!

    ResponderEliminar
  9. me gustan todos los looks, pero yo como simple mortal optaria por un joggin, calzas y unas buenas zapas. Ellas saben lo que les espera a la salida del avion, y tienen que estar listas, nosotras? naa!
    Besos!!
    Lala.

    ResponderEliminar
  10. hermosos outfits!!!! que lindo viajar siempre en avion y poder estar asi! saludos sol!

    ResponderEliminar
  11. first of all we absolutely love your header! and this post is also very good!! loove all the bags!

    xx, Sabinna and David

    broken-cookies.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me quedo con mis vestiditos para viajar.

    Por cierto, te sigo!
    Pasate por mi blog si tienes un ratito:

    mystylefashionblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. para viajar comodidad, aunque no joggin ehhh. Soy absolutamente partidaria de que se puede ir comoda y linda :)

    De esos looks mis favoritos son el de Hilary y el de Jessica!

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Yo prefiero un mix de ambos.Ni algo muy especial para viajar,ni algo muy normal.Ante todo va la comodidad,pero al ser celebridades,siempre se tienen que ver bien o "frescas" ajaj.Saludos :D

    ResponderEliminar
  15. Me encantan los looks de aeropuertos. Tengo una sección dedicada completamente a ello poruqe me gusta descubrir estilos (lindos y feos). Siempre se aprende algo!!!! Un beso

    ResponderEliminar
  16. Que looks tan estupendoas, las artistan siempre se ven bien!! Esos maxibolsos son estupendos para viajar, les cabe todito!!!

    saludos y besos!

    ResponderEliminar
  17. Las Olsen como siempre...me matan!!! amo como salen en todas las fotos en los aeropuertos. como si fuese facil estar asi despues del viaje! A mi me cuesta estar decente, y ellas bajan perfectas y cool!!! ajajaj

    ResponderEliminar
  18. Quando viajo também dou sempre prioridade ao conforto, principalmente em viagens grandes. Adorei todos os looks, mas o que mais adorei foram as malas. Que malas lindas que elas levam!!!
    Bjo :)

    ResponderEliminar