11 de marzo de 2011

Inspiration: Clémence Poésy




21 comentarios:

  1. te deje un regalito!
    me gusta la primera foto

    ResponderEliminar
  2. Adoro el estilo de Clèmence, se viste en mi opinion muy bien!
    Orne

    ResponderEliminar
  3. Ayyyy la chaquetita Chanel!!!! Inspiradora de verdad...
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. hermosa ella!!!! te puse en mi blogroll! saludos :)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta mujer desde que la vi en Gossip Girl y después en 127 hours. Tiene un estilazo aunque hasta hace poco me enteré que era modelo y no actriz.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Adorei todos os outfits, principalmente os casual's são mais o meu estilo :)

    ResponderEliminar
  7. A Clémence Poésy tem um estilo muito próprio e despretensioso que me agrada. Consegue ter um look mais casual e no entanto estar muito elegante. Gosto dela!
    Bjos

    ResponderEliminar
  8. Realmente es un chica divina....
    un estilo muy lindo..beijosss

    ResponderEliminar
  9. el estilo de esta chica me encanta.. se nota que es autentico y va con ella pero.. el pelo? no daba peinarlo un poquín mas? un poquito... atarlo con una gomita..no? vos que decis?

    ResponderEliminar
  10. no la conocia! q lindo estilo! me gusta la primera foto con sus sombrero chaplin!
    besoos!

    ResponderEliminar
  11. Gracias Sol! En un momento en el mismo local que compré la remera vendían las charreteras sueltas, no se si las siguen teniendo.
    Me encanta el estilo de esta chica :)
    Muy lindas las fotos del encuentro blogger, me hubiese encantado ir pero era el cumpleaños de mi madre queridaa! Se ve que la pasaron bien y comieron rico!

    ResponderEliminar
  12. Que lindas las fotos, a esta chica le sienta bien cualquier estilo!
    Besos,Lau

    ResponderEliminar
  13. Gracias por la inspiracion!

    Te sigo a partir de ahora!

    Besitos Chipless by Dave

    ResponderEliminar
  14. Es muy Linda!!! a veces la emprolijaria un poco !! besos

    ResponderEliminar
  15. WONDERFUL STYLE!
    She's gorgeus!
    Follow me? I'd be very happy if you do it!
    Thank you so much!
    www.cipollainspiration.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Te juro que la veo re parecida a vos y tu estilo me encanta la gente versatil que soporta cualquier estilo
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Me recuerda a Romina Gaetani jaja. Me encanta su estilo y personalidad desde que la ví en la película Brujas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Adoro su estilo, es simple, pero le queda genial.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  19. Me encanta su estilo! Muchos items los usaría. Me van! y ella Sos vos como dice Marisa! Al menos tmb te vinculo con ella.

    Saluditos

    Virginia (lectora)

    ResponderEliminar