31 de marzo de 2011

Inspired by: Alice in Wonderland






Untitled

17 comentarios:

  1. La verdad es que si!

    Totalmente inspirados...

    cuando vi la primera foto ya dije...madre! si es alicia totalmente!

    BEsos Chipless

    ResponderEliminar
  2. El segundo outfit es precioso!! mucho estilo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ahhhh ame el vestido rojo!!! lindooo

    ResponderEliminar
  4. Que lindos vestidos!! y esas tacitas y teteritas !! mucha inspiración!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Sol! Me encantaron los dos vestidos! los quierooo!!!

    besotes!

    ResponderEliminar
  6. Todo muy romántico, me gusta!!!
    Besotes
    Roos
    http://planetamujer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Ay Alicia era mi libro preferido de la infancia, lo debo haber leído mil veces. Tenia una edición que le regalaron a mi mama cuando era chica, antigua con unas ilustraciones hermosas. Que lindas fotos!
    Besos, Lau

    ResponderEliminar
  8. Si pudiera meterme en ese mundo de fantasía lo haría enfundada en el 1º vestido ;)
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  9. LINDOS, aunque aniñados. -me gusta este estilo pero me parece que a veces es dificil de usarlo en Argentina.

    un beso

    ResponderEliminar
  10. Me encanto, Alicia en el pais de las maravillas es un cuanto que me gusta desde chica.
    Beso

    ResponderEliminar
  11. Lindísimas! quiero, quiero... Ahora, Las Oreiro presentaron algo simialr pero inspiradas en Heidi, esa onda vino para quedarse, no?
    Besitos:>

    ResponderEliminar
  12. me encanto la segunda foto, es un look dramatico pero al mismo tiempo lindo!
    love&rocekts,dan.!

    ResponderEliminar
  13. Adoro la impronta de Alicia te dejo un post q hice sobre el vestuario de la ultima peli de Burton
    http://diariodeplaceres.blogspot.com/2011/02/alice-in-wonderlandponganse-el-traje.html

    ResponderEliminar
  14. Olá! Adoro o tema! O vestido da 1ª foto encantou-me. Que lindo!
    Bjos :)

    ResponderEliminar
  15. El vestido rojo, precioso!

    Un saludo

    Robert ;)

    ResponderEliminar
  16. Me encanta Alicia, por lo cual me encantó el post (te confieso que en materia de moda tu blog es uno de los que más me gustan ya que me identifico con los gustos afines !)
    Besitos Sol y buen finde =)
    C.

    ResponderEliminar
  17. lindisimos vestidos!! buena inspiracion!


    Hace mucho no pasaba por aca.. me quedo chusmeando un poco!

    besote grandeee y buen finde!!!!

    ResponderEliminar