12 de marzo de 2011

Inspired by: The Yeti


Ya sabemos que la moda no tiene límites en cuanto a los íconos que utiliza como inspiración: personas, épocas, movimientos culturales y artísticos y hasta la propia naturaleza. Un claro ejemplo de ello es el harto conocido animal print. Pero esta vez, los cráneos de la moda han ido mucho más lejos inspirándose en una criatura determinada para crear prendas invernales.

De qué hablamos? De nada más y nada menos que El Yeti o El Abominable Hombre de las Nieves, una criatura algo mítica que, según se cree, habita en las zonas boscosas de la cordillera del Himalaya. Según se dice, esta criatura es una especie de primate muy peludo que suele representarse de color blanco. Esta vez, los genios de la moda, han tomado su pelaje y sus colores como inspiración. Veamos:


Chanel, siempre adelantándose y marcando tendencia, nos mostraba abrigos y botas estilo yeti en su desfile Otoño/Invierno 2010



Martín Churba nos mostraba unas botas bien peludas en su desfile Retrotramando en la reciente edición del BAF

María Cher tomó el abrigo de este estilo como eje de su campaña para el Invierno 2011

Así lo usan las celebs


Y uds. se animan al estilo Yeti?

18 comentarios:

  1. Estos dias de frio apetece ehhhhh!

    A ver si llega el del invierno pasado de HE by Mango al outlet


    Un beso chipless by Dave

    ResponderEliminar
  2. Me encantaron las fotos de Chanel,que genialidad♥.Yo no se si me animaría,depende mucho del entorno que tengas y donde vivas.Saludos!

    ResponderEliminar
  3. me encanta el estilo yeti! (y me encanta el nombre que le pusiste, lo voy a adoptar). este invierno me voy a animar 100%. el año pasado mi mama me hizo un tapadito de piel(falsa obvio), y lo use un par de veces pq me costaba encontrar la ocacion ideal y animarme...pero este año le voy a sacar todo el jugo.
    me encanto el post Sol!!

    ResponderEliminar
  4. Sienna y dolores LAS AMO!!! saludos!

    ResponderEliminar
  5. a mi tambien me encanta, pero ya poco a poco vamos abandonando el frio!
    me alegra conocer tu blog!

    besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola Sol!, la verdad que yo paso con este estilo. No me gustan mucho los abrigos estilo yeti. Si me gusta como le quedan a ciertas personas, pero en mi paso!!

    besitos!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!!
    el estilo yetti me gusta muchisimo, la vdeerdad, ese abrigo de Isabel marant que lleva Kate Moss no puede gustarme más, la verdad sea dicha.
    no conocia tu blog y me gusta mucho, estoy siguiendote ya!
    me encantaria que pasaras por el mio y si tte gusta te hicieras seguidora (gracias)
    besos!!!

    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  8. Eu gosto do estilo Yeti e esta estação comprei 1 casaco de pelo e mais 2 coletes! Hhehe! Mas adoro essas botas de pelo que estão nas fotos e tenho pena de não ter. São super giras e
    originais!
    beijinhos! :)

    ResponderEliminar
  9. La onda Yeti queda muy linda en las fotos pero no me veo yendo por las calles lookeada a pura piel.
    La foto del Yeti me encantó: resultó simpático el monstruito :P
    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. A MI ME ENCANTA PERO NO ME ANIMO.
    Y TAMBIEN ME ENCANTA COMO ESCRIBIS..

    BESO!

    DENI

    ResponderEliminar
  11. Yo me animo!! me re gusta...aunque me miren como loca en la calle (cosa que ya pasa aunque no me ponga el yeti encima!)

    Besoss!

    ResponderEliminar
  12. siiiiiii!
    yo me re animo, ya tengo el tapado de Maria Cher ♥
    hahaha

    ResponderEliminar
  13. me encanta el estilo Yeti, definitivamente lo voy a tener en cuenta en este otoño que arrancó con temperaturas re bajas. Siempre con piel sintética obviamente =)
    viste que bueno lo del teatro de Tigre? me imagino que es un gran alivio para la gente de zona norte.
    besitos Sol, que arranques bien la semana
    C.

    ResponderEliminar
  14. Hola Sol! No se si me animo, me tendria que probar algun tapado y ver que onda!
    Besos,
    Lau

    ResponderEliminar
  15. totalmente me encanta!!!
    eso si, tmp para usar un look total de este estilo jaja

    ResponderEliminar
  16. A pesar q me copa la onda de las pieles, me impresiona un poco.. y más estás que están localizadas en partes que se parece q llevan dos peluchitos en los zapatos, ajajjaa. pobre animales!
    beso!!

    ResponderEliminar
  17. Me mato el yeti , no puedo dejar de reirme me hace acordar a esa serie pie grande y los henderson te acordas SOl?
    Me encanta esta tendencia siempre que las pieles sean artificiales
    besote Linda !!!

    ResponderEliminar
  18. que lindo, dá para usar na argentina?
    porque aqui no Brasil é impossível, uma pena, é muito lindo.
    trendluxo.blogspot.com

    ResponderEliminar