11 de abril de 2011

Olsen news: Style Mint

Las gemelas Olsen lanzarán próximamente StyleMint.com, un site de compras online personalizadas donde los consumidores recibirán de ellas mismas tips y consejos de estilo.

Para ello, se asociaron con el site BeachMint.com que no sólo ofrece a sus consumidores una amplia gama de prendas exclusivas, sino que les permite vivir una verdadera experiencia de asesoría de imagen, a través de tips de los diseñadores sobre como usar y combinar las prendas que adquieren.

En principio, diseñarán tops y ofrecerán en su site videos con tutorials sobre cómo utilizar las prendas, además de fotos de ellas mismas luciendo sus propias creaciones.

Es innegable que ya se han convertido en grandes referentes en el mundo de la moda, no sólo por su estilo personal, sino por sus exitosas marcas The Row, Elizabeth and James y la más reciente Olsenboye.


Posando para Vogue (abril 2011)


Y uds. qué opinan? Les gustaría recibir styling tips de las Olsen?

17 comentarios:

  1. uy buenisimo eso!! beijos linda...buen inicio de semana!!

    ResponderEliminar
  2. Me parece genial la idea, pero aún si no hubiesen pensado en esa página, creo que les tenemos que estar muy agradecidas porque con sus looks de todos los dias nos inspiran un montón.
    Vivan las Olsen! haha

    xo

    ResponderEliminar
  3. Ni loca! No me gusta nada nada el estilo de las hermanitas, Mary Kate hace esfuerzos denodados por parecer desprolija y se nota a la legua que pasó horas produciéndose. Esta vez paso, ja!

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas de ver como va....Como funciona y sus precios claro!

    Besos Chipless

    Dave

    ResponderEliminar
  5. Hola Sol!, que copada la idea!, ojala que las cosas esten a precios accesibles y que hagan envíos a esta parte del mundo no?, hay que esperar y ver!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  6. Parece super interessante...vou ver mais sem dúvida ;) kisses

    ResponderEliminar
  7. A mi me encanta su estilo! La marca Elizabeth and James tiene cosas hermosas!

    ResponderEliminar
  8. No soy muy seguidora de las Olsen, tendría que ver que proponen, igual para las fans la idea es genial.
    Besos,
    Lau

    ResponderEliminar
  9. Ay no sabia nada!! gracias Sol por la info!!
    A mi me encantaria ver ese site, me gusta mucho el estilo de las gemelas.

    ResponderEliminar
  10. la verdad ellas me gustan, pero no se si querria sus tips de estilo, no es muy mi onda.

    De cualquier forma muy buena la data Sol, esta bueno curiosear que pasa en otras partes del globo

    Besotes!

    ResponderEliminar
  11. Que manera de facturar!!! no paran !!!!

    ResponderEliminar
  12. ya las echaba de menos! pues la verdad, creo que son originales, pero no las veo dando consejo... :S

    te invito a visitar mi blog!
    www.silvicious.com

    ResponderEliminar
  13. Adhiero a lo que dice Mati. Igual ALGUNAS cosas copadas proponen.
    El otro día mi novio, muy convencido me dice: "esas pibas deben estar re podridas de presentarse a todos lados juntas", como será ¿no?

    Un beso!

    Natu A.
    www.comomequeda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Me encantan las Olsenn, dentrás de una infancia veloz, cocaine y litros de alcohol,hay talento y mucho estilo. Gracias por tus comments, realmente sos un Solcito, tu blog también está divino y va a prosperar aún más porque se lo merece (como su creadora).
    Besitos,
    C.
    www.fiftiesdiner.wordpress.com

    ResponderEliminar
  15. Qué buana info! Hay muchas cosas de sus marcas de indumentaria que me gustan, será interesante chusmear sus tips (aunque odio la palabra tips, jaja), no creo que me compre nada porque los precios no van a ser accesibles precisamente, pero para leer sus opiniones y consejos, va a estar bueno. Besotes, divina!!!

    ResponderEliminar
  16. son dos genias del consumo jajaja las banco a morir

    beso

    ResponderEliminar
  17. Super Feliz con la noticia! cualquiera sea de las Olsen es lo mas! son unas idolas grandes empresarias y su look me fasina! son originales y no siguen las tendencias son unicas! quiero hacer un club de fans!!! jeje si alguna sabe de alguno o quiere empezar uno dejo aqui mi mail agostinada@hotmail.com.ar

    Arriba las Gemelis!

    Saludos! de Argentina

    ResponderEliminar