18 de abril de 2011

Sedal: Moda.Arte. Styling

El pasado viernes 15/04 asistimos al evento organizado por Sedal para su línea Co-Creations "Clima Resist" en el precioso Museo Metropolitano.

Así nos recibían en el primer salón: tragos, música en vivo y un ambiente otoñal muy bien logrado.






En el segundo salón: árboles, banquitos de plaza y hasta un farol, todo sobre un colchón de hojas secas.




Del segundo salón se abría otra puerta hacia un desfile no tradicional. Las modelos asomaban sus cabezas peinadas por Lamensa detrás de una pantalla donde se proyectaban figurines que desfilaban por sí mismos. (Una vez terminado el evento pudimos ver que las modelos realmente llevaban los modelitos proyectados!)



Finalmente, pasamos al último ambiente: un patio que sirvió de locación para el desfile principal, con un DJ en vivo y más tragos y bocaditos






Los peinados de Lamensa de cerca









Trosman y Lamensa posan con sus modelos









Jessica Trosman y su increíble outfit



El evento estuvo muy bien logrado y reflejó a la perfección la propuesta de Sedal para esta temporada desde la decoración, los peinados de Lamensa y las prendas de Trosman: El look urbano glam y con cero frizz.


Gracias a ThinkY por dejarme participar!

17 comentarios:

  1. Buenisima la cobertura Sol, me gusto la puesta en escena!


    Salduos!

    ResponderEliminar
  2. no me gusta mucho sedal como champú, pero el evento se ve buenisimo!!!!
    besos!!

    ResponderEliminar
  3. Qué lindo se ve todo, re original la apuesta y muy piola sumar a jésica Trossman. Me encantó tu post!
    Besos:>
    un secretito? No me gusta nada lo que sedal le hace a mi pelo... Shhh!

    ResponderEliminar
  4. Que maravilla..es una pena..no pude comparecer por problemas laburales..jejejej
    beijos linda!!

    ResponderEliminar
  5. Que lindo estar allí!!! Te felicito por el trabajo que hicsite!!!
    Buena semana!!!!!!
    Roos

    ResponderEliminar
  6. Se ve que estuvo muy bueno el evento!

    ResponderEliminar
  7. que lindo yo no pude ir!!! saludos sollll!

    ResponderEliminar
  8. La puesta en escena fue lindisima! Me quede con las ganas de ir, porque las obligaciones mandan y debia ir a la facultad, pero se nota que la pasaron genial :)

    Sedal ehhh bueno de la marca en si paso, no logra llevarse bien con mi pelo (y eso que le doy chances, a mi mejor amiga por ejemplo le funciona re bien)

    Besos Sol!

    ResponderEliminar
  9. Me lo perdí... buaaaa!! Divina la ambientación otoñal: me encantan los colores. A pesar de que muchos se quejen, yo uso Sedal hace años por lo que banco a sus productos. La próxima espero bancarlos in situ y no perderme el desfile :S
    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Siempre he tenido curiosidad por saber si los "co-creators" de Sedal son realmente estilistas famosos o son personajes inventados por la marca.

    ResponderEliminar
  11. Hola Solcito ! qué lindo vernos en el evento de Sedal, aunque entre el despiole de la cantidad de gente, no pudimos hablar mucho ! El evento estuvo muy bueno y es cierto, la deco otoñal estaba bien lograda =)
    Te mando un besito,
    C.
    www.fiftiesdiner.wordpress.com

    ResponderEliminar
  12. Cai de casualidad y la verdad que me encanto tu blog! Me lo chusmie todo! Un beso grande y feliz finde largooo

    ResponderEliminar
  13. definitivamente otoñal! esos cabellos se ven increibles!!!
    Besotesss
    Lala.

    ResponderEliminar
  14. Se ve muy lindo por las fotos, yo tampoco pude ir, se me superpusieron los horarios de 2 eventos y me quedé en el primero, =(.
    Los peinados son excelentes, cabellos super suaves a la vista, y glamorosos. O sea, para nada mi estilo, =)
    Te mando un besote!

    Natu A.

    ResponderEliminar
  15. Que buena idea lo de los figurines que desfilaban solos,nunca lo había escuchado.Me encantaría tener una habitación,que tenga cosas de otoño,es una época muy pero muy linda del año.Saludos,me encantó la cobertura!

    ResponderEliminar
  16. Wow, esos diseñadores se pasaron, basado en las fotos la decoracion fue bien creativa y por supuesto q los looks estuvieron maravillosos. Brilliant work!

    http://a-little-awkward.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. No pude ir! Me encantó la producción y los peinados de Lamensa, quién pudiera tenerlo de estilista!
    Besos!

    ResponderEliminar