26 de abril de 2011

Tea Meeting de Tendencias by VER


Este martes 26/04 asistimos al Tea Meeting de Tendencias organizado por VER. La cita fue a las 18.30 en el Salón Blanco de la decoradora Milagros Resta.


Al ingresar, nos recibía un cálido ambiente con una impecable decoración de estilo Shabby Chic: sillones de preciosos estampados florales y almohadones super mulliditos. Apenas nos sentamos, nos alcanzaron una revista para entretenernos mientras que nos ofrecían bebidas y cosas riquísimas para merendar.

Primero, tomó la palabra Ana Tello -responsable de Imagen de la marca- para darnos la bienvenida y contarnos un poco cuál es la idea detrás de VER y su lema "Vestimos mujeres apasionadas", y el porqué de este evento que prometía desde el comienzo.

Luego, nos presentó a Lorena Ceriscioli quien nos contó su propia experiencia de mujer apasionada por el nuevo rumbo que tomó su carrera al decidir ponerse detrás de cámara por primera vez y fundar así su propia agencia de modelos. Nos contó los inicios de su carrera en el modelaje y como evolucionó hasta descubrir su verdadera vocación.

Después, a través de cuatro de sus "chicas" nos mostró las cuatro líneas centrales de la colección de VER Otoño/Invierno: Natural Army, Minimal, Denim y Glam Rock. En base a estos cuatro outfits nos fue contando un poco cuáles son las tendencias, y cómo podemos incorporarlas a nuestro look diario. Nos brindó tips de como combinar los outfits y de como hacer uso de los accesorios para renovar los looks.
Completando el equipo y cerrando el look de las chicas con muchísimo estilo, Gaby nos brindaba tips de como incorporar a nuestros outfits las últimas tendencias en make-up, como los labios neon -con los naranjas a la cabeza- y los smokey eyes para la noche.

Finalmente, las tres se ofrecieron a responder cualquier pregunta de las asistentes, invitándonos a hacer de este evento una merienda distendida entre amigas. Varias salieron al ataque con sus dudas y se habló de los colores de la temporada, de si es importante tirarse tooodas las tendencias encima o tomar de ellas lo que mejor nos sienta, e incluso se habló de prendas en particular como los pantalones sarouel o harem pants (fashion dilemma del cual ya hablamos acá).

Cabe destacar el approach que tiene VER con sus clientes, ya que este era un evento abierto a todos quienes quieran asistir, y donde quienes dirigen y representan la marca se ofrecieron con todo y nos hicieron pasar una tarde excelente y muy útil. Realmente aplaudo el rumbo que toma esta marca cuando decide pensar realmente en sus clientes como mujeres reales que existimos, que no somos perfectas pero nos gusta vernos bien y que tenemos un presupuesto del cual tenemos que sacar el mejor provecho.

Agradezco a VER por la posibilidad de participar de esta tarde maravillosa y a Aninka por publicar hace un tiempo este evento en su blog invitándonos a agendarnos la fecha y asistir.

Para más información de la marca y los looks que ofrecen para esta temporada visiten su site.

9 comentarios:

  1. Yo me re dormi y me olvide de anotarme! Q salamina!! Me encanto la ambientacion, se ve q estuvo muy lindo el eveto :)
    Besotes
    Lala.

    ResponderEliminar
  2. Siempre son ahi los eventos de ver.... saludos sol!

    ResponderEliminar
  3. Que lindo Sol!
    La decoracion del lugar preciosa!
    Y si bien no soy fan de Ver, me parece bueno que la marca se haga al dialogo con los clientes.

    Un beso Grande!

    ResponderEliminar
  4. Muy buena cobertura, Sol. Lamento habermelo perdido pero las obligaciones van primero ;)
    Mis aplausos eternos para la movida de VER con sus clientas: un ejemplo.
    Beso y gracias por el link ;)

    ResponderEliminar
  5. Que hermoso!!! adoro esta marca..es divina!! beijos !!!

    ResponderEliminar
  6. Qué eficiencia, Sol! Me encantó el post y muy copada la propuesta de Ver, siempre suman un plus a cada colección, como para no "apasioanrse", verdad?
    Besitos:>

    ResponderEliminar
  7. AHHG ME ENCANTAN LSO ESPACIOS DECPORADOS , ESOS SOFÁ SON MUY ROMANTICOS :p

    BESITOS

    ELLIE

    HTTP://ITSTYLEBLOG.COM

    ResponderEliminar
  8. Que estilo!!!


    c-omo me gusta!

    Besos Chipless
    Dave

    ResponderEliminar
  9. Que buena onda! me parecio muy util e interesante la propuesta ... que bueno que esta marca haga estas cosas... ! besos!!!!

    ResponderEliminar