13 de abril de 2011

Trend: The Aviator


El estilo aviador ha estado entre nosotros desde hace ya mucho tiempo, tanto que los lentes Ray Ban Aviator se han vuelto un clásico y ya no sería apropiado catalogarlos como "tendencia".


Sin embargo, el estilo aviador no se ha quedo sólo en un par de lentes. Este último tiempo el estilo ha evolucionado e inspirado otras prendas que van a causar furor este invierno.

De qué estamos hablando?


De la chaqueta aviator, esa que Burberry nos mostraba a comienzos de este año como una propuesta chic para darle un twist original al estilo militar. Y así, este modelito viene pidiendo pista para convertirse en un must de la temporada, dado que es una opción más original (y mucho más abrigada) que la clásica biker jacket de cuero, y además proporciona un aire vintage único a cualquier look.


Burberry

Celebs y sus aviators


La tendencia no termina aquí, y además de inspirar lentes y chaquetas, el estilo aviador ha tomado también el sector accesorios. Lo último que se está llevando en la cabeza son los Aviator Hats, ideales para paliar el frío invernal con mucho estilo.




Cheryl Cole con su hat (+ cargo pants , otra mega tendencia invernal)

No hay dudas de que el estilo aviador va volando a convertirse en un must del invierno. Es una opción chic y, por sobre todo, abrigada. Sin embargo, debemos tener en cuenta que siempre menos es más y por ello es importante incorporar el look a través de una prenda por outfit, para no correr el riesgo de parecer recién bajados del avión!

Y ahora le toca a uds. decir qué piensan de esta tendencia. La suman a su guardarropas invernal?

9 comentarios:

  1. Sol, siempre tan lindos tus posts de tendencias!
    Pense mucho lo de la campera, de hecho había una en Asos, y el precio era ridículo, tipo 50 dolares. Pero me quedo con los anteojos nomas!
    Besos,
    Lau

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que es una tendencia que suele perderse en el verano no?

    Pero a mi me gusta muchisimo!

    besos Chipless
    Dave

    ResponderEliminar
  3. Muy bien la reseña! Mis alumnas de la facu va a hacer producción con esta tendencia. Me gustaron las imagenes de inspiración, sobre todo las que mezclan detalles ultra chics con accesorios rústicos como las camperas gordas.
    Besitos:>

    ResponderEliminar
  4. Yo este año me tuve que hacer con una cazadora de aviador, me encantan!!!!! pero el gorro no calló que pena jeje

    besos

    ResponderEliminar
  5. Me encantó la verde de Burberry.Me gusta el estilo aviador.Mi papá tenía una campera así,pero me gustaría más comprame una campera esas militares o un montgomery.Saludos,buen finde :D

    ResponderEliminar
  6. Me gusta este estilo! Aunque acá nunca hace tanto frío como para esas camperotas, pero son lindas.
    Hoy subí las fotos de ayer... o sea... estas en mi blog :)
    Fue muy bueno verte! Besotes!

    ResponderEliminar
  7. amo esta tendencia! me encanto!! yo quiero ya una campera! el gorro es divino, pero no se si me animo...ojala!
    Besos sol!!

    ResponderEliminar
  8. Esas camperas las usamos a mediados de los 90... estaria bueno rescatar alguna y hacer algun chaleco, no?

    Ray Ban Aviator, placer total!

    Salduos!

    ResponderEliminar
  9. Amoo los Ray Ban Aviatoor :) muy lindo blog, te sigo, sigueme si quieres http://timeforglam.blogspot.com/
    besitos, Roo ♥

    ResponderEliminar