3 de abril de 2011

UGG

Las botas UGG ya son un clásico del invierno boreal para afrontar las temperaturas bajo cero. Y si bien, es el calzado preferido de las celebs, es cierto que reciben amor y odio en cantidades iguales. Qué hace que muchos amen y otros odien este calzado?
jessica-simpson-ugg-classic-short
Quienes aman las uggs saben que ningún otro calzado les va a permitir caminar cómodos y calentitos por las calles nevadas de las ciudades del Norte. Otros, las aman porque su celeb favorita tiene mil fotos con distintos modelos de este calzado (eso se llama marketing!). Algunos evidentemente aman la comodidad de esta bota que es tan cómoda como una pantufla, por lo que no tienen problema de que se les derritan los pies bajo el sol californiano y, gracias a esto, vemos la combinación impensada de Uggs+shorts pavoneándose por las calles de LA.

Por otra parte, quienes las odian, detestan principalmente el excesivo tamaño, la falta de estilo y la habilidad que tienen quienes las aman para combinarlas en outfits muy extraños de estilo relax con cero originalidad.

Hasta aquí no parece que debiera preocuparnos este debate, sin embargo, desde el invierno pasado, un centenar de estas botas salieron a mostrarse en las vidrieras y calles porteñas. Las UGG, originales y todas sus variantes argentas, llegaron para quedarse y ya no podemos hacer la vista gorda!

They love Uggs


Celebrities con zapatos uggsCelebrities con zapatos uggs Celebrities con zapatos uggsCelebrities con zapatos uggs


Y uds. de qué lado del debate están? las aman o las odian?

26 comentarios:

  1. Aqui ha terminado la temporada de las Ugg...Hasta el año proximo!!!!

    Termina como la temporada de Caza!

    Besos Chipless

    ResponderEliminar
  2. Me gustan pero no me enamoran... Creo que achatan mucho la figura, pero que son re cancheras no se puede negar, ja!
    Besitos:>

    ResponderEliminar
  3. Yo el año pasado me compré unas en color camel y las amo ♥
    Creo que quedan muy bien si se las sabe combinar!
    Pero de ninguna manera me agrada cuando las usan con shorts, omg, terrible!

    ResponderEliminar
  4. Pues yo las amo!!!
    Feliz domingo!!!
    Roos

    ResponderEliminar
  5. A mi me encantan! Todavía no me anime a comprarme un par pero no voy a dejar pasar este invierno sin un par calentito de Uggs.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Solo para estar cómoda y calentita!!

    ResponderEliminar
  7. Las amo! Sobre todo cuando tus pies estan taaaan calentitos y exentos de dolor alguno!

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. quiero unas ! dsp asesorame !! =)

    ResponderEliminar
  9. Olá! Não posso dizer que seja o calçado de que mais gosto, mas acho giro, principalmente para um look mais casual com calças de ganga.
    beijinhos :)

    ResponderEliminar
  10. Me gustan mucho las UGG! yo me quise hacer con unas algo más de tio, pero me las quitaron delante de mi cara jaja :) Tu header es taaaaan guay :)

    xx

    www.sickbytrend.com

    ResponderEliminar
  11. Me las regalaron el año pasado para mi cumpleaños y las usé un montón! La realidad es que no favorecen mucho la silueta pero son tan cómodas y calentitas!
    Un besoo

    ResponderEliminar
  12. Mis piecitos friolentos las quieren!!

    ResponderEliminar
  13. yo quiero unas!!kro q me asesoren!

    ResponderEliminar
  14. a mi me encantan las ugg, aunque ya va haciendo mas calorcito por aqui. para el que viene comprare unas buenas (si sigue de moda jaj)

    besitos!

    ResponderEliminar
  15. LAS AMO! son comodas y calentitassss, tengo unas que me regalo mi "suegra" ajaj una idola de hush puppies... saludos sol :)

    ResponderEliminar
  16. Me gusta tu blog, te sigo ! te espero en www.miniplaceres.blogspot.com
    Besos, Romina.

    ResponderEliminar
  17. Me encantan,quiero un par!!!! (Aclaro no es por marketing, sino sólo porque demuestran ser muy cómodas y estoy necesitando algo asi..)

    ResponderEliminar
  18. me encantan las botas UGG, quiero mi par para el invierno (o al menos una réplica fiel de alguna marca argentina)
    besitos Soll
    C.

    ResponderEliminar
  19. GRACIAS POR TODO LO LINDO QUE NOS PUSISTE EN EL BLOG, SE SABE APRECIAR PALABRAS TAN BUENAS DSP DE QUE UNO HACE TANTO ESFUERZO Y A VECES ESTAMOS TAN AGOTADAS DE IR DE ACA PARA ALLA. PERO ME PONE CONTENTA QUE AL MENOS ALGUIEN NOS LEA Y LE GUSTE.

    HABLANDO DE LAS BOTAS QUIERO UNAS YAAAAAA,HACE TIEMPO PIENSO EN INVERTIR EN UNAS

    GRACIAS X FIRMAR SIEMPRE

    BESI

    EFE

    ResponderEliminar
  20. recien descubro el blog! super inspirador !
    un saludo grande


    http://modargenta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Hola Sol!
    Me cansé de usarlas la temporada pasada. Son super calentitas y hogareñas. Ojo, me pegué un porrazo en el medio de la calle un dia lluvioso. Moraleja, solo días frescos pero lindos

    Un besote
    Natu A.

    www.comomequeda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. A mi me encantan cuando las usas con los shorts,pero ni locas me las compraria.Siento que te hace el pie con una forma de empanada,seguramente serán totalmente,calentitas y comodas,pero soy muy rara en cuanto a puntas de zapatillas o botas jajaja.Saludos,muy bueno la nota!

    ResponderEliminar
  23. A mi me encantan, me parecen super comodas, ademas con un jean quedan bastante monas... saludos!

    ResponderEliminar
  24. Me gustan mucho! No me decido si me gustan más caña alta o baja, pero me quiero comprar unas!
    Besote!

    ResponderEliminar