18 de mayo de 2011

Cannes 2011: Rachel Mcadams



Vestido de Maxime Simoens
2011 cannes best dressed celebrity

Nuevo color de cabello y make up bien natural
http://3.bp.blogspot.com/-dryYd7rEtls/Tc3FQj5dB8I/AAAAAAAAD-A/OJNYz2jgxfw/s1600/Rachel%252BMcAdams.jpg



Look setentoso en pantalón y bustier de Monique Lhuillier
Rachel McAdams - "Sleeping Beauty" premieres at Cannes

Smokey eyes y labios en primer plano
Rachel McAdams - "Sleeping Beauty" Premiere - 64th Annual Cannes Film Festival



Vestido de Marchesa que se llevó las miradas de todos


Y sorprendió hasta a Woody Allen!
Rachel McAdams and Woody Allen at Cannes

Y uds. qué opinan de sus looks? cuál es su preferido?

13 comentarios:

  1. Buenos días Sol! Me encanta esta chica, ademas de ser buena actriz me parece preciosa. Yo me quedo con el primer look, el del vestido de Maxime Simoens. El nuevo color de pelo y el make up tan natural le queda muy bien!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Linda!
    Não gostei muito do último apenas!

    Beijos.

    www.consumisse.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Todo lindo..make..pelo..vestido!! una muñeca!

    ResponderEliminar
  4. increible!!! siemppre me parecio preciosa y estos ultimos outfits son despampanantes...
    Besotes
    Lala.

    ResponderEliminar
  5. me gusta el primer vestido...esta hermosa!
    beso!
    cecilia
    www.modamdq.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Con el 1er. look, una reina! Qué bella es, no?
    Besitos:>

    ResponderEliminar
  7. es hermosa esta mujer y todo lo que tiene puesta me encanta. Tiene un estilo muy sofisticado y el pelo y el maquillaje siempre son adecuados. Ahora ese ultimo vestido es un sueño aaaa

    ResponderEliminar
  8. Para mi solo acertó en el segundo look!

    Los otros dos no me gustaron nada...no son muy de mi gusto!


    Besos Chipless by Dave

    ResponderEliminar
  9. El lookete de pantalón me pareció re cool! Ignoro si daba o no para el evento, pero me pareció fabuloso!
    Beso
    V.

    ResponderEliminar
  10. Gracias por dejar tu comentario en el blog!

    Rachel McAdams es una de las actrices más guapas que hay ahora en Hollywood y la verdad es que me encantaron casi todos sus looks en Cannes. El look setentero con el bustier le quedaba perfecto, aunque no me pareció como para una alfombra roja.

    Un beso!
    http://leblogdeale.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hermosa! Me encantó en The Notebook, peli re linda que super recomiendo!

    Me quedo con el vestido rojo... no hay como Marchesa.

    besos!

    ResponderEliminar
  12. O 1º adoro acho que está mesmo Gira ;)

    ResponderEliminar
  13. Sol... me encanta todo !!! ese look setentoso es INCREIBLE !!!!!! ...
    Besitos
    Rox

    ResponderEliminar