16 de mayo de 2011

Hair Trends: Sedal Otoño Resist

Sedal lanza un super concurso dándonos la posibilidad de jugar a ser "hairhunters" captando las nuevas tendencias en pelo!!

La consigna? salir a buscar por las calles los mejores looks de otoño (sin frizz, claro!) y subir las fotos al sitio de la promo www.otoñosedal.com.ar

El premio? Ser corresponsal de Sedal en el próximo São Paulo Fashion Week!




Y para ayudar un poquito en la búsqueda, repasamos las últimas tendencias que se llevan en la cabeza:

En color sigue el ombré hair

En peinado ganan las trenzas desprolijas

En corte se lleva el bob desmechado

O el "lob" (long bob) lo último en tendencia

Y para aquellas que todavía no probaron la línea Sedal Clima Resist, dejen su nombre y mail en esta entrada, para participar por un kit de productos. Tienen tiempo hasta el 26/05!!

15 comentarios:

  1. Hola! Quiero participar del sorteo.http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Que buena propuesta!!! Voy a ver se me animo!
    Y de paso ya me anoto para el sorteo:
    Dani Regis - daniregis.estilo@gmail.com

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué buena iniciativa, no compro Sedal, pero esta propuesta es tentadora... Besitos y a sacar fotos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Sol!!! pasé a saludarte y me parece muy buena propuesta la de Sedal!!!
    Feliz lunes!!!
    Roos
    http://planetamujer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. lindas trenzas..beijos !! hoy ahy un sorteo en mi blog!!

    ResponderEliminar
  6. Nosotras estamos por sortear lo mismo jajaja, espero que las lectoras tengan ganas de probar este nuevo producto que tuvimos la suerte de asistir a su lanzamiento,
    te mando un besito grande Solcitolinda !
    Cande.

    ResponderEliminar
  7. Las Trenzas desechas son todo tendencia!

    A mi me gustan muchisimo!

    Besos Chipless by Dave

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las trenzas desarmadas y ya tengo mi ombre hair! Tengo ganas de cortármelo corto, un poco más que como lo lleva Anne Hathaway pero todavía no me animo.
    Me anoto en el sorteo!
    Flora
    florigasina87(arroba)hotmail(punto)com

    ResponderEliminar
  9. cuando vi la propuesta me empece a obsecionar con ver mukjeres sin frizz en la calle... lastima q nunca tengo la camara encima.
    muy buena idea!!!
    Besotes
    Lala.

    ResponderEliminar
  10. Hola Sol! No participo porque estaré haciendo algo similar en el blog pero dejo suerte para todas :)
    Beso!

    ResponderEliminar
  11. Si yo me llego a hacer un bob desmechado, no salgo ni a la puerta de casa, jaja! Hay que ser tan bella como ella! La trenza sí me gusta.
    No participo porque yo también obtuve mi kit Sedal en el evento :)
    Besotes, Sol, buena semana!

    ResponderEliminar
  12. Hola Sol! participo!! Mercedes- mechi025@gmail.com... Besoss

    ResponderEliminar
  13. las trensas desprolijas sobrepasadas de hermosas! Tengo pelo corto...quien tenga pelo largo háganselas...claro si va con su onda! Queda super!
    Al concurso paso por ahora.

    ResponderEliminar
  14. mmm para mi el Ombré ya re fue... yo me lo saque hace 1 mes y recien ahora me pude tapar el rubio ajaja. Amo las trenzas y el look de Scarlett.... saludos Sol :)

    ResponderEliminar
  15. Hola...bueno..yo no participo...pero suerte a todas!!!

    ResponderEliminar