6 de mayo de 2011

In love with...

Untitled


Las ballerinas, bailarinas o simplemente chatas, son el calzado ideal para la media estación. Son más cerradas que las sandalias, por lo que nuestros pies no pasan frío con las mañanas otoñales, y ni que hablar cuando inesperadamente llueve y podemos mantener nuestros pies secos! Además, vienen en tantos modelos, colores y diseños que nunca llegamos a tener suficientes, por lo que nunca nos cansamos de comprarlas. Este tipo de calzado puede pasar desapercibido completando un look (como un par en negro), o bien puede cumplir el papel protagonista en un outfit simple (como las de leopardo, las rojas con lunares, o esas glitter ideales para la noche). Sin embargo, lo mejor de las ballet flats es que son increíblemente cómodas y dan un aire chic parisino a cualquier outfit!!

Y uds. qué opinan? les gusta este tipo de calzado? Cuáles son sus marcas preferidas?

18 comentarios:

  1. Las flats son excelentes...cuando mis pies peden ayuda!! heheheheh
    beijos linda!

    ResponderEliminar
  2. Ayer estuve en la Wedding Fashion Night y pude ver las PRetty Bailarinas de novia...Eran una cucada!

    TE las recomiendo!

    Besos

    Dave

    ResponderEliminar
  3. MMM, no tengo muchas. Tenía unas negras de charol en matelasé. No tengo ni idea donde las metí, pero me aburrieron. Pasa que me siento petisa con ballerinas. No son muy para mi. Lo que si...comodidad plena!

    Un beso!

    Natu A.
    www.comomequeda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo bailarinas de casi todos los colores! las adoro! es lo más cómodo que hay y cuando salgo con tacones siempre las llevo en el bolso, son mi salvación! jeje
    Te seguimos desde ya!! Un besitoo!!

    ResponderEliminar
  5. Qué lindas Sol! te cuento que las he adoptado hace poco, soy mujer de tacos tomar, ja!
    Pero coincido, en media estación son ideales. te mando un besito, buen finde:>

    ResponderEliminar
  6. Yo soy petisa y poco me importa parecer alta si para ello debo estar incomoda ,vean a Audrey Hepburn que para mi es un icono del uso de ballerinas con pantalones cigarettes ........una hermosura !
    Tengo muchas y soy fanatica !
    Muy buen post !!

    ResponderEliminar
  7. Si, me encantan, son la transición entre las sandalias y las botas!
    Besos,
    Lau

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las ballerinas y además son super cómodas. Tengo en fucsia, animal print, negro, imposible dejar de elegirlas!
    Besos!

    Mara
    www.clubdeestilo.com

    ResponderEliminar
  9. soy más de taco o plataforma, pero está bueno tener unas buenas chatitas, viste las de Melissa? son her-mo-sas. Pero en serio. Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola, Sol! Yo no soy muy amante de las chatas... tengo solo un par, de Grimoldi, negras, pero las uso solo cuando estoy muy cansada, sino, prefiero tener algo de taco...
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  11. Siempre fui media reacia a ellas porque me siento petisa!!!! pero este año me tente y me compre unas y admito que son recotracomodas!!!!

    ResponderEliminar
  12. Lindas...quero todas!
    Beijos
    http://costurasemfio.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Buenisimas!!!! Hermmosas! antes me costaba acostumbrarme, ahora cada vez tengo mas, quedan lindas, son comodas y sirven para otoño y verano! y proque no tambien invierno! saludos :)

    ResponderEliminar
  14. Las flats son algo que me vendrian bien con mi altura.Estoy pensando en conseguir algun par en leopardo o con flores,algo distinto y lindo que se puedan usar con medias(que es lo que a mi me gusta).Me encantaron las que tenes vos,son muy lindos los diseños y los colores.Saludos!♥

    ResponderEliminar
  15. son comodísimas y ademas hermosas! sigueme si quieres http://timeforglam.blogspot.com/ besotes. Roo ♥

    ResponderEliminar
  16. Adoro las ballerinas!!! Por mas que sea petisa las amo...le dan mucha clase a cualquier conjunto.
    Gracias por pasarte!

    Celes

    http://armarioenxl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Adorei as vermelhas de bolinhas brancas ;) ainda não me habituei a sabrinas tenho a sensação que ando descalça...lol

    ResponderEliminar
  18. Ay ni me digas!!' Soy la fan numero uno de las ballerinas!!! Son el zapato perfecto!!!!
    Gracias por pasar!!!
    Bss
    www.vain-addiction.blogspot.com

    ResponderEliminar