30 de mayo de 2011

Puro diseño: deco e indumentaria

El stand de CHATITAS EXPRESS.
Una propuesta genial!! Solo hay que entrar al site, diseñar las chatitas a gusto y en 15 días el par está listo. Así de fácil!



Amor a primera vista con estos maniquíes de MARLOD

QUIER + THOMAS HAGENTRON

Una frase excelente y super inspiradora en el stand de del carancho

London me puede y este set de fundas no fue la excepción! (en el stand de Wow deco)

Zapatos forrados con un sachet de leche. Originalidad pura en el stand de ABM Instituto de Educación Superior


Ternura total!

Vestidos confeccionados con materiales no tradicionales, by Alfred Fellinger





Sombrero de caballo. Royal Wedding alert!

Y eso fue todo de mi primera experiencia en Puro Diseño. La propuesta me pareció excelente! Hay mucho para ver e inspirarse (y también para comprar!). Lo más destacado fue la charla de Susana Salquin, y por supuesto la agradable compañía de las bloggers Kathy, Aninka, Natu y Jacky.

18 comentarios:

  1. Hola Sol!, que lindo post, me encantó todo. Especialmente las chatitas, que ya estoy entrando a la pagina para ver qué puedo diseñar jaja

    Buenisimas todas las propuestas!, cuanta creatividad!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Cuánta creatividad, Sol! Y qué buen ojo para captar cosas piolas -menos los zapatos de sachet de leche que me recuerdan a vijas bolsas que hacía mi abuela-, ja!
    Adoré las chatitas express, los almohadones y los maniquíes! Besitos:>

    ResponderEliminar
  3. Las chatitas fue el maximo..ame !! quiero hacerme una ya!! beijosss

    ResponderEliminar
  4. QUE BUENAS COSAS!!! ME QUEDE CON TODAS LAS GANAS DE IR!!!
    BESOS!
    CECILIA
    www.modamdq.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Que lindas fotos! Lo de las chatitas esta bárbaro!
    Besos,
    Lau

    ResponderEliminar
  6. Increíble la cantidad de material que nos da PuroDiseño. Bien por las elecciones: los almohadones londinenses y las chatitas a piacère son un golazo.
    Nos vemos el sábado!! Beso!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta chatitas express! Son lo más!!
    Quiero uno de esos manequiés para mi próxima habitación!!

    Besos, Agus.

    ResponderEliminar
  8. Oye el cuerpo de maniqui ese es precioso!

    Me ha encantado!

    Besos chipless by Dave
    Chiplessfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta Puro Diseño. Pasé medio apurada por el stand de chatitas y no me di cuenta que podían customizarlas. Buen dato!
    El dormitorio para mascotas DIVINO, pero 8000 me pareció un precio elevado.
    Besos,
    Mara
    www.clubdeestilo.com

    ResponderEliminar
  10. Viste que ahora hay una competencia de chatitas express? no recuerdo el nombre pero estaba en Puro Diseño!
    Beso
    V.

    ResponderEliminar
  11. Hola! Genial lo de las chatitas! Besos.
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. hola Sol, que linda selección de fotos!yo no fui este año a la feria, pero con tus fotos ya me pegúe una linda recorrida!
    saludos!

    ResponderEliminar
  13. Hola Sol,
    Ya habia visto las chatitas y me pareció una idea barbara...viste los precios? Cuanto salian?
    Besos
    Dani - Club de Estilo

    ResponderEliminar
  14. Hola Sol!! estaba esperando ver este post! genial.
    Cuantas cosas lindas e innovadoras! como ese vestido blanco!
    besitos nena.

    ResponderEliminar
  15. Esos almohadones con los rayban de letura me quedaron entre ceja y ceja!.
    Un beso!

    NAtu A.

    ResponderEliminar
  16. ah ame los almohadones de anteojos! son genialess y lo de hacer tus propias chatitas tmb,...
    estuvo bueno el puro diseño d este año, pero me gusto mas el anterior...
    besoss!

    ResponderEliminar
  17. Que buen post Sol, lleno de imagenes.

    Me gustaron los looks para hombre, pero al ver los precios confirme - claro! - que los precios estan algo inflados.

    Recorri los stands de fundas y skins para la netbook.... estoy re geek! jajaja!

    Besote linda!

    ResponderEliminar