27 de mayo de 2011

Puro Diseño: mis preferidos

Recorriendo los stands de indumentaria me encontré con esta marca que adoro y que ya conocía: We love folk. Tiene un estilo boho chic que me encanta y los estampados y los diseños son muy originales!





Y otra gran sorpresa fue el stand de CHELCY, marca que solo conocía de nombre, pero que me impactó! No hubo una sola prenda que no me gustara, lo juro! Fue amor a primera vista!!!







Como podrán ver son dos estilos bien diferentes, pero son ambos muy característicos de mi propio estilo. Les gustaron? ya conocían estas marcas?

19 comentarios:

  1. Hola linda Chelcy tenia muchas cosas hermosas...pq esta feria acontece 1 x al año???? bua bua..es muy buena...
    besosssss

    ResponderEliminar
  2. qué bueno we love... me encanta que haya otras alternativas a la marca más famosa -y cara- que tiene este estilo... Qué onda lo precios, Sol?
    Besitos:>

    ResponderEliminar
  3. Fui a puro.. me impacto CHELCY tambien!!
    esas carteras!! muy buena combinacion y eleccion de los preferidos !!

    ResponderEliminar
  4. hola! que buenas las prendas de we love...me encanta ese estilo también!
    saludos y buen finde!!

    ResponderEliminar
  5. Muy lindo, no conocía las marcas, buen dato. Besos.
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Vi a las 2 en Puro Diseño, Love Folk lo conicía, a Chelcy no, y me gusto mucho el estilo.
    Son buenas alternativas para tener en cuenta!
    besos

    telodijenena.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Chelcy tiene cosas re lindas. Me quedé con las ganas de un pantalón de A. print, pero ya había gastado bastante, =)
    Besote!!

    Natu A.

    ResponderEliminar
  8. Hola Sol! No conocia las marcas, me voy a dar una vuelta porque me encanto lo que vi!
    Besos,
    Lau

    ResponderEliminar
  9. me gusto lo que enseñaste de chelcy,lastima que soy de rosario y no puedo pasar,pero me gusta el de lana rayado beige con negro (hay uno en a.y.notdead que es muy parecido) y las carteras tambien re lindas

    ResponderEliminar
  10. El sweater rayado de Chelcy era para vos, ¡lo sé!
    Muy lindo todo: mucho color y estilo.
    Beso!!

    ResponderEliminar
  11. Muy bueno!! yo no pude ir, me la perdi!!!!!!!!!!!!1


    te mando un beso grande!!!!

    ResponderEliminar
  12. que lindo! Yo compré en Hermana... miraste? me encantó!
    we love folk siempre es genial.
    Chelcy no conocía.
    beso!
    V.

    ResponderEliminar
  13. Ay Sol que lindo tooooodo lo que mostraste, estas dos marcas y las del post anterior :) La proxima voy sin falta!!!!! Saludos!

    ResponderEliminar
  14. que ganas de ir :) lastima que soy de Mardel, muy lindo todo. pasate por mi blog si quieres http://timeforglam.blogspot.com/
    besotes.
    Roo ♥

    ResponderEliminar
  15. que lindo todo lo que mostraste, conocía las marcas pero no tu blog, te sigo (:
    y dejo el mio para los que quieren pasar..
    www.pretaporterarg.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que si quieres estampados originales...We love Folk es perfecta!

    Es una muy buena eleccion para enamorarse je je je

    Besos Chipless by Dave
    Chiplessfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. tengo la sensación de me gusta todo! jeje.

    por cierto, muy bonita tu cabecera de blog!

    ResponderEliminar
  18. Me encantaron las marcas que propusiste Solcito, muy bello todo y realmente original (la de los post anteriores también).
    Gracias por lo de Muaa, estuvo hermoso ! Espero que nos crucemos prontito !
    Besitos y buen domingo =)
    Cande.
    www.fiftiesdiner.wordpress.com

    ResponderEliminar
  19. hola!! alguien sabe cómo es la pagina o el facebook de we love folk?? no lo encuentro!! pareciera que esta cerrado el facebook! gracias!! Agos

    ResponderEliminar