25 de mayo de 2011

Puro Diseño: Tucumán y Salta a tono con las últimas tendencias

En Puro Diseño, además de stands de marcas de indumentaria y deco, hay stands de diferentes provincias. Los que más me llamaron la atención fueron los stands de Tucumán y Salta, porque además de mostrar su esencia propia, estaban muy a tono con las nuevas propuestas para la temporada.

De qué hablo? del aguayo, los tejidos naturales y mucho mucho color. Veamos:


TUCUMÁN







SALTA




Qué les parecieron las propuestas que nos ofrecen estos stands?

14 comentarios:

  1. Me encantaron las pumps (antes les decía chatitas!!!) y las botas me gustaron pero ese diseño se lo pondría a botas bien altas con killer heels!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta... le tendencia viene con fuerza... incluso Zara (en españa) ha sacado un pantalón re lindo con estos estampados !!!
    besos
    Rox

    ResponderEliminar
  3. Lindos estan, tejidos naturales y muchos colores, me gusta! los flats de la penultima foto estan bellos (:

    ResponderEliminar
  4. Soy Roos, no sé que pasa con blogger que sólo puedo meter el comentario como anónimo!!!
    Me encantan!!! Que bueno que pudiste ir!!!
    Besotes
    Roos

    ResponderEliminar
  5. Me copa el aguayo! en todas sus formas y usos!
    Divino post!
    Beso
    V.
    PD: concurso re lindo en mi blog :)

    ResponderEliminar
  6. Me encantan!! No sabés dónde los puedo conseguir???

    Besotes!!
    Pipistrela.

    ResponderEliminar
  7. Pues los zapatos me encanta!

    Creo que son super originales!!!

    no es el tipico vestido y/o abrigo!

    Besos Chipless by Dave Vuitton
    http://chiplessfashion.blogspot.com
    chiplessfashion@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. La argenitinidad al palo, eso me parece... GENIAL! Me gusta y lamento que a veces los precios sean tan altos, cuando en el Norte se consiguen por poca plata, no?
    Hermosas pics, besitos:>

    ResponderEliminar
  9. Me encantaron los bolsos! Y coincido totalmente con el comment de arriba (aunque en realidad no sean puramente argentinos, sino más bien latinoamericanos). Saludos!!
    BàV

    ResponderEliminar
  10. todo lo que venga del norte tiene mi visto bueno. La combinación de colores no puede ser mas alegre, me encantan! Adhiero a lo que dice Mati, la mano de un otro siempre metida, pero bueh...que se le va a hacer.
    Besote

    Natu A.

    ResponderEliminar
  11. Hola Sol, que buenas las fotos! Cuando volvi de mi viaje por Bolivia y Perú era todo con aguayo! jaja! Ahora lo uso con moderacion!
    Besos,
    Lau

    ResponderEliminar
  12. Me encantaron las carteritas del stand de tucuman,son super lindas.Saludos,amé la entrada

    ResponderEliminar
  13. Sol! muchas gracias por tu comentario, y si, ya es hora de que se le de importancia a los blogs!
    besotes!

    ResponderEliminar