20 de mayo de 2011

Puro Diseño

Ayer arrancó la feria Puro Diseño y esta nueva edición se inspira en el concepto “El color le da vida a los diseños”. La feria presentará espacios renovados como el Museo Sustentable, Puro Verde, la Selección, la Plaza Seca, el Paseo de las Artes, Joyeros en Acción, workshops, rondas de negocios y la participación de diseños exclusivos de las provincias.



En el marco de los Workshops, se presenta hoy 20/05 a las 18 hs la charla “Agatha Ruiz de la Prada”, en la que la socióloga de moda Susana Saulquin nos hablará de esta diseñadora y su influencia en el mundo del diseño moderno.

Vestiarius va a estar presente para contarles todo lo que suceda en la charla y, por supuesto, para traerles mucha información de la feria en general!!

11 comentarios:

  1. Chan, cuántas cosas que hay apra hacer en BA, no? Agatha ruiz de la prada, interesante!
    Besitos:>

    ResponderEliminar
  2. que ganas de ir!!! me encantaria!!
    estoy en mardel..ffffffffuuuuuuuuu
    besos!!
    cecilia
    www.modamdq.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Estoy yendo hoy a la tarde para Puro Diseño!
    quiero ver a todos los creativos y emprendedores!!
    besoss

    ResponderEliminar
  4. Qué bueno!! Espero tu reseña, Sol!!

    ResponderEliminar
  5. yo no se cuando voy pero quiero!!! me volvi loca con algunos expositores en la pagina y no me la quiero perder, q lastima q dure tan poquitos dias no??
    besitos
    Lala.

    ResponderEliminar
  6. Hola linda :) nosotras no pudimos por compromisos universitarios, sabes comprender la cuestión no? jaja, un bajónnn
    Te mando un besote y buen findeee
    Cande.
    www.fiftiesdiner.wordpress.com

    ResponderEliminar
  7. Mañana domingo me encuentra en un alto al estudio yendo a Puro Diseño a ver las cosas que tienene, no tanto por la ropa, sino mas bien las cosas de decoracion que me pueden!!! (aunque luego los precios pueden contra mi!)
    Buen finde!

    ResponderEliminar
  8. te comento sobre el otro post, proque este no hay mucho que comentar ajaj que linda estaba rachel, a mi noviole gusta, no entiendo como le puede gustar es linda, pero nose hay minas mas llamativas... el segundo look en dorado, hermoso, saludos sol!

    ResponderEliminar
  9. Hola Sol! Y??? cómo fue?
    Besitos.

    ResponderEliminar