4 de mayo de 2011

The Royal Wedding: The Dinner


El vestido que usó Kate Middleton para la cena en el Palacio de Buckingham, también diseñado por Sarah Burton para Alexander McQueen.

Kate Middleton Catherine, Duchess of Cambridge leaves Clarence House to travel to Buckingham Palace for the evening celebrations following her wedding to Prince William, Duke of Cambridge on April 29, 2011 in London, England. The marriage of the second in line to the British throne was led by the Archbishop of Canterbury and was attended by 1900 guests, including foreign Royal family members and heads of state. Thousands of well-wishers from around the world have also flocked to London to witness the spectacle and pageantry of the Royal Wedding.Kate Middleton Hair

9 comentarios:

  1. Cardigan cortos peluditos seran el nuevo hit!

    Saludos Sol!

    ResponderEliminar
  2. Precioso el vestido! Lo único que le modificaría sería el peinado, siempre la vemos igual! Le hubiese quedado tan bien un lindo recojido.
    Besos!
    Flora

    ResponderEliminar
  3. Divina y esa cinturita con el cinto de piedras es genial!
    Besos,
    Lau

    ResponderEliminar
  4. no se llevo mis suspiros, me dejo sin aire!!!! es hermossiiiiiiiiiisimo y sencillo, quiero uno asi

    gracias x tus buenos deseos :) ya me voy a estudiar

    BESITOS!!
    Lala.

    ResponderEliminar
  5. Hola, muy cool tu blog.
    Te interesaría un intercambio de enlaces??? Me avisas a canelastyle@yahoo.com

    Pásate por mi blog
    http://www.canelastyle.com

    saludos

    ResponderEliminar
  6. El vestido me parece divino Solcito, al igual que tu blog =)
    Buen viernes hermosa
    Cande,

    ResponderEliminar
  7. Demasiado perfecto para ser real! parece de un cuetno de hadas de verdad x) ame la caida que tiene esa tela! ♥ hermoso!!! :)

    ResponderEliminar