2 de mayo de 2011

The Royal Wedding: Hats

Si hay algo que, según el protocolo, no puede faltar en una Boda Real son las mujeres y sus sombreros. Acá una muestra de lo que las invitadas llevaron a la Boda de K&W: algunos lindos y originales, otros salidos del mismísimo closet de Lady Gaga.


Miriam González
Royal Wedding Hats: Princess Beatrice, Victoria Beckham and more: Miriam Gonzalez

Carole Middleton
Royal Wedding Hats: Princess Beatrice, Victoria Beckham and more: Carole Middleton

Letizia Ortiz
Royal Wedding Hats: Princess Beatrice, Victoria Beckham and more: Princess Letizia


Reina Magrethe de Dinamarca
Royal Wedding Hats: Princess Beatrice, Victoria Beckham and more: Queen Margrethe II of Denmark

Camilla Parker Bowles
Royal Wedding Hats: Princess Beatrice, Victoria Beckham and more: Camilla Parker Bowles

Eugenie
Royal Wedding Hats: Princess Beatrice, Victoria Beckham and more: Princess Eugenie

Zara Phillips
Royal Wedding Hats: Princess Beatrice, Victoria Beckham and more: Zara Phillips

Sophie Condesa de Wessex
Royal Wedding Hats: Princess Beatrice, Victoria Beckham and more: Sophie Countess of Wessex

Tara Palmer-Tomkinson
Royal Wedding Hats: Princess Beatrice, Victoria Beckham and more: Tara Palmer-Tomkinson

Sophie Winkleman
Royal Wedding Hats: Princess Beatrice, Victoria Beckham and more: Sophie Winkleman

Beatrice
Royal Wedding Hats: Princess Beatrice, Victoria Beckham and more: Princess Beatrice

Victoria de Suecia
Royal Wedding Hats: Princess Beatrice, Victoria Beckham and more: Crown Princess Victoria of Sweden

Charlene Wittstock
Royal Wedding Hats: Princess Beatrice, Victoria Beckham and more: Miss Charlene Wittstock
Imagenes via zap2it.com

Y uds. qué opinan? cuáles les gustaron y cuáles no?

11 comentarios:

  1. Buen dia!! tara era un barco no???
    OMG!!
    besos linda!!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, para mí si vamos al sombrero en sí la princesa Beatrice gana por goleada con sus astas de venado XD... aunque me parece que la hermana gana terreno bizarro con el vestido también... premio consuelo para la reina Magrethe de Dinamarca que en cualquier momento aparece con su sombrero en el programa de Anabela. Mi voto al mas copado va para Letizia Ortiz. Muy bueno Sol!

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con la Condesa de wessex y la de Suecia. Algunos son definitivamente inexplicables, ja!
    Besitos:>

    ResponderEliminar
  4. Me parecieron todos horribles, de poco gusto...Quizás justamente el de mi odiada Beckham fue el mas aceptable pero el resto...

    Por dios, es realeza?pues en Barcelona van más monas las Abus al domingo de misa ehh!

    Besos!

    Dave

    ResponderEliminar
  5. todavìa no entiendo como esta agarrado el sombrero de beatriz.. NO LO ENTIENDO!!!!

    ResponderEliminar
  6. Mmm, que raro opinar de algo que no estoy acostumbrada a ver, el de Suecia y el de la madre de la novia me gustaron. El de Beatrice, pobre, se lleva mi voto negativo.
    Besos,
    Lau

    ResponderEliminar
  7. yo me quedo con el de victoria b. estaba impecable! una diosa con su sombrero mini....
    besosss

    ResponderEliminar
  8. El de Letizia es mi preferido: sobrio y femenino. El resto no está mal salvo el de Beatrice que parece un pulpo listo para participar en Alien Vs. The Monsters.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. es tan interesante ver estos desfiles de sombreros!! la verdad q algunos un espanto... pero otros son increibles Charlene Wittstock y Leticia mis prefes de esta seleccion!!
    Besotes
    Lala.

    ResponderEliminar
  10. LA MODA INCOMODA A Zara Phillips
    En todas las fotos q vi se está agarrando/atajando el hat.

    ResponderEliminar
  11. Me mata la hija de Sarah Ferguson, ES Lady Gaga! jajaja!

    salduos Sol!

    ResponderEliminar