13 de junio de 2011

Cruise Collections

Las colecciones Cruise o Resort tienen un encanto particular que me llama mucho la atención. Tal vez sea porque ofrecen ropa con una impronta veraniega de relax total en la media estación, transportándonos así a las tan ansiadas vacaciones para las que todavía faltan varios meses. Puede que también el hecho de ser colecciones super completas sea parte de su encanto: trajes de día, trajes de noche, swimwear y hasta a veces algo de sportswear conviven en la misma colección. Es que las colecciones Cruise o Resort están pensadas para todas las actividades que un jet setter pueda realizar en sus viajes, y sabemos que son muchas y de las más variadas!

Para ilustrar lo que digo, veamos las últimas colecciones Cruise 2012 de dos grandes casas de diseño.

CHANEL




YSL




Y uds. qué opinan? les gustan las colecciones Cruise/Resort?

16 comentarios:

  1. Me encanto la de Chanel ya he visto por algunos lados que se viene la tendencia Nude .........Iupi podre usar mi vestido de civil nuevamente !!
    Besotes !

    ResponderEliminar
  2. Buen dia Chanel..siempre Chanel..varias prendas en amarillo no? lindo todo! beijos

    ResponderEliminar
  3. Buen día! Me gustán :) Besos.
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola Sol! me encantó esta tendencia!, en especial la de YSL!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con Chanel, sin lugar a dudas. Las mallas enterizas son una belleza.
    Beso!!

    ResponderEliminar
  6. Me encantó! el primer look, mi favorito
    Beso

    ResponderEliminar
  7. YSL sin dudas, aunque la verdad prefiero Preta a Porter, me aburren las Cruise.
    BEsote!

    NAtu A.

    ResponderEliminar
  8. Hola Sol, me encanto la Chanel, divina! La YSL no tanto.
    Besos,
    Lau

    ResponderEliminar
  9. Me encanto la de YSL, la onda Cruise es un poco mas obvia, pero sin embargo a mi en particular me gustan mucho los escudos y simbolos en las prendas.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado la bata Bicolor!!!

    El resto de la coleccion ha pasado sin pena ni gloria!!

    Besos chipless by Dave
    Chiplessfashion.blogspot.com
    Dave_Vuitton en Twitter

    ResponderEliminar
  11. Me morii con las prendas de Chanel! los sacos son PRECIOSOOOOOOS! Pasate por mi blog si quieres http://timeforglam.blogspot.com/
    Un besote! Roo ♥

    ResponderEliminar
  12. Hola, Sol! Feliz dia internacional del blogger, ante todo!
    Yo también hice hoy un post de una colección crucero, la de Stella McCartney.
    Me encantaron las 2 que nos mostras, sobre todo, tantos detalles marineros de YSL, y la vuelta del amarillo, un color que me encanta, y las sandalias con super plataformas. Quien pudiera ser una jetsetter y comprarse todas estas bellezas para veranear con estilo... Besos!!!
    Roxy Indica
    http://www.indicaboutique.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Estas colecciones me encantan,me hacen querer que sea verano todos los dias,para poder usar estas prentas expectaculares.Chanel & YSL,se pasaron esta vez♥

    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. A mí también me gustan mucho estas colecciones y las de Chanel, especialmente.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar