10 de junio de 2011

No Vale Molinette

La semana pasada recibí de parte de los chicos de No Vale Molinette estas dos hermosas remeras personalizadas a mi gusto!




No Vale Molinette se dedica a la realización de remeras de algodón estampadas en vinilos termotransferibles. Cuentan con un gran catálogo con diseños propios, clásicos y personalizados.y también realizan vinilos para decoración. Acá les muestro algunos modelos:





Las remeras se destacan por la excelente calidad y el precio accesible, pero el gran plus es que podés elegir tu modelo personalizado como hice yo!

Si quieren ver más modelos y contactarse con ellos, pasen por su site y visiten su catálogo interactivo que es genial. También los encuentran en facebook!


Qué les parece la propuesta de No Vale Molinette? A mi me pareció excelente y desde que recibí las remeras no paro de usarlas!

19 comentarios:

  1. ahhhhh voy a mandar personalizar varias entonces..gracias por la data linda!!

    ResponderEliminar
  2. ay! que lindas remeras que te hicieron :)
    Me viene muy bien la info porque justo necesitaba alguien que estampe!

    xoxo

    ResponderEliminar
  3. Que bueno lo de la personalización! A veces tenes un diseño y no conseguis quien lo haga. Bien por la NYC!

    Beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Muy buena idea poder personalizarlas, me gusta las que pediste. Buen finde! Besos.
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Que buenas Sol! Siempre es bienvenido el dato de remeras de calidad, muchas veces mande a estampar y eran transparentes!
    Besos,
    Lau

    ResponderEliminar
  6. Buenisimo el dato! para tenerlo en cuenta!
    Besoss!
    Sabi

    ResponderEliminar
  7. que buena frase "no vale molinete" yo era una experta con el molinete! la única manera de jugar que sabía e igualmente siempre perdía!!! que recuerdos el metegol, "el futbolín" como le dicen en España, jeje
    Buenísimo que te estanpem lo que quieras, hay tantas remeras lindas que acá no venden no?
    un beso

    ResponderEliminar
  8. me copan! amo las estampas!
    Beso
    V.

    ResponderEliminar
  9. Qué buenas!! Me gusta el nombre que le pusieron a la marca!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. que buenas remeras!! las 2 personalizas.. que decir! clasicas!! buenisimas

    beso

    ivanna

    ResponderEliminar
  11. el clásico I <3 NY *-* es mi sueño tener esa polera xd me gustó tu blog, te sigo, saludos xx

    ResponderEliminar
  12. Que lindos los modelos...
    me encantó el último para mi novio !!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola!! como estas??? :) wow jsto lo que estaba buscando!! remeras personalizadas!! se viene el cumple de mi novio y queria hacerle una remera copada! ;) me encantarono las tuyas!!!

    te mando un besote!
    Flor.!

    ResponderEliminar
  14. Que genial lo de elegir tu el modelo y todoo!!!
    Bravo!!!

    Besos Chipless by Dave
    Chiplessfashion.blogspot.com
    http://twitter.com/dave_vuitton

    ResponderEliminar
  15. bueniiiiiiiisimas ♥ ya entro :) saludos sol!!

    ResponderEliminar
  16. Lindas! te seguimos


    www.fashiontryo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. me encantaron sobre todo la de YSL ! Los voy a esatr contactando .. muy buen post, gracias!


    besos
    luz

    ResponderEliminar
  18. que buen dato sol, gracias! ya estoy entrando a verlas

    ResponderEliminar