4 de julio de 2011

BAIA DE GUANABARA

La semana pasada tuve el gusto de visitar Baia de Guanabara. Como ya les contara acá, Baia de Guanabara es un espacio diferente que integra salón de belleza, moda y accesorios con la mejor impronta brasilera. Todo ello pensado hasta en el más mínimo detalle para agasajar al cliente.



Al entrar al local, nos encontramos con prendas de los mejores diseñadores de Río y São Paulo.



Incluso ofrecen trajes de baño para quienes visitan destinos estivales en las vacaciones de invierno . Y qué decir de ellos! sabemos que la moda brasilera es super vanguardista en este punto.





(vestido que me enamoró!)


Los jeans de Morena Rosa y en rebaja!! de $1000 a $300 . Dato a tener en cuenta para aquellas que portan una bunda bien brasilera.



En el entrepiso, un sillón y las mejores semi-joyas de Brasil




En el último piso, el salón de belleza donde el cliente se puede maquillar, peinar y hacerse una manicura descartable de estilo brasilero












Cuando les decía que en Baía de Guanabara todo está pensado para agasajar al cliente, me refería a que la atención es impecable y te hacen sentir como una reina!

Los turnos se toman espaciados, para que el cliente no sufra ese exceso de personas y ruido tan típico de una peluquería. Por ello, la atención es personal y siempre están atentos a las necesidades del cliente. Incluso, ofrecen café o te con chocolatitos y revistas para entretenerse.

La propuesta de Baía de Guanabara es que el cliente pueda encontrar todo en un solo lugar: ropa, salón de belleza y accesorios. La idea es salir completamente renovada de pies a cabeza!



Finalmente, me tocó experimentar en persona un lavado y brushing. El lavado se realiza con productos de primera marca y culmina con unos masajes capilares que son increíbles!. El brushing se realiza a gusto del cliente y con mucho profesionalismo.





Mi experiencia en este lugar fue más que satisfactoria! Baía de Guanabara no es sólo una excelente e innovadora idea en materia de locales, sino que ello se ve materializado a la perfección en cada rincón de este maravilloso lugar.

Baia de Guanabara queda en Arenales 1280. No dejen de visitarlo!

16 comentarios:

  1. Hola Sol!, me encantó este lugar!. Que lindo que quedó el pelo. Me pareció muy original esto de que en un mismo lugar puedas encontrar ropa, accesorios y que además haya un salón de belleza. Habrá que ir a visitarlo prontoo!

    besitos!

    ResponderEliminar
  2. Buen dia Sol!! que buenooooo!! viste que hermoso todo?? la pelu la mejor sin dudas...ame el brusing que me hiceran...
    te dejo un beso!!!

    ResponderEliminar
  3. algo había leido en otro lado y ya me intersaba... ahora quiero ir pronto! Gracias por el dato, linda:>
    Matichica

    ResponderEliminar
  4. Hola! Muy copado parece el lugar, muchas gracias por el dato. Besos.
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Completísimo este lugar, una experiencia brasilera desde que entrás.
    Bien por tus autofotos, Sol!!
    Beso!

    ResponderEliminar
  6. Sol,captaste bien la idea de Baia de Guanabara.
    Sabemos que a los argentinos le enconta Brasil. AHORA TIENEN un poco del país aca para disfrutar.
    Beso y te esperamos nuevamente en BG.
    Marta Elisa t Adriana

    ResponderEliminar
  7. Hola Sol!
    divina la tienda, mucho espiritu de Brasil!:)
    Besote

    ResponderEliminar
  8. Lo vengo fichando desde hace unas semanas, me diste más ganas de conocerlo!!
    Besos,
    Luli

    http://gochicbylu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola Sol!
    Escuche del lugar y aún no fui, lo tengo pendiente.
    Besos
    Mara
    www.clubdeestilo.com

    ResponderEliminar
  10. ya lo habia podido leer en algun que otro publi post y la verdad es que es muy mono el lugar!

    Besos Chipless con amazona touch!

    ResponderEliminar
  11. que lindo peeelo!!!!! jaja gracias por tu comment!

    ResponderEliminar
  12. Hola Sol! qué lindo blog...yo también debuto hoy con la lectura del tuyo. Hermosos los figurines que usás como portada. Son tuyos?
    Un salu2
    Laureano

    ResponderEliminar
  13. Uhhhh!!! muy original!
    Que lindo el pelo y ese vestido colgado!!
    Besitos sol

    ResponderEliminar
  14. Ahh mi "bumbum" es bien brasilero, tengo que pasar por allá yaaaaa
    besos
    Dani - Club de Estilo

    ResponderEliminar
  15. Eu recomendo esse espaço mágico, de muito bom gosto, sofisticação, bom atendimento e ótimos produtos, serviços e promoções! Voltaremos..
    MARINA - Brasil

    ResponderEliminar
  16. Alguen sabe me decir si el lugar sigue abierto y con la misma propuesta? me gustaria mucho conocer...

    Gracias

    ResponderEliminar