20 de julio de 2011

Denim

Ya hemos visto volver la tendencia "denim sobre denim" a comienzos de este año, y parece que la Semana de la Moda de Buenos Aires va a hacer eco de ello. Con el BAF aproximándose, ya pudimos ver la nueva gráfica dedicada exclusivamente a este género. Por eso, vaticinando mucho denim y colores para esta temporada que se viene, les dejo tres looks de estilos muy diferentes con el denim como eje central.


Untitled

Untitled

Untitled


Y a uds. cuál es el look que más les gusta? Usan prendas de denim, además de los pantalones??

16 comentarios:

  1. El segundo look grita París, y por ende, mi nombre...ja! Hermosas ideas, muy fáciles de lograr...
    Besitos:>

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me encanta el primer look, adoro el color del blazer. Besos.
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me anoto para el rosa!!! YA!!!!
    beijos linda..y feliz dia del amigo

    ResponderEliminar
  4. Hola Sol, quiero un saco fucsia ya!! Jaja, tengo un vestido de jean re lindo con cierre adelante, que bueno que lo voy a poder usar este verano tambien!
    Besos,
    Lau

    ResponderEliminar
  5. Jean con Jean ya no es look de sonsos! Hace unas semanas estuvo Maria Cher en la clinica de los lunes de Metro y Medio para hablar sobre moda y comentó que para ella el jean con jean era un SI, muy a pesar de la idea que se planteó en la última década. Me gusta que entren los tonos lavados, aunque yo soy pro jean azul oscuro.
    UN BESO
    SABRI

    ResponderEliminar
  6. Me copan el 1ero y el 3er look!
    Divinos!!

    Beso
    http://fashionandpride.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Ame el primer look, completo completo!
    La remera de see by chloe me encanto, la quiero! Hoy en mi post me puse un blazer fucsia vintage y una camisa de jean!
    asique compre tu look tambien!
    un beso
    sabi

    telodijenena.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. No me decido, me gustan todos y usaria todos!
    Te mando un besote!

    ResponderEliminar
  9. el tercero con la remera de Richards es para mí!!pero le cambio el blazer negro por el fucsia del primer look, para que no esté tan apagado! viva el rock!!

    ResponderEliminar
  10. Creo que optaré mañana por blazer y shorts vaqueros si si...

    Un look genial!

    Un beso Chipless by Dave
    1 cardigan, 3 estilos en Chipless Fashion

    ResponderEliminar
  11. mmm no tengo prendas denim,además de los pantalones,mi mamá usaba muchisimas camisas de jean,pero las regaló todas

    El outfit que más me gusta es el segundo♥ y del tercero me enamoré de las botitas

    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Hey! buenisimo el post. Mi preferido? el tercer equipo. Los borcegos con tachas estan buenisimos.

    Saludos!
    www.ondapordemas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Ah si! ya se que post, yo lo habia firmado pero no me di cuenta.... que lindo ese estilo, no? Hermoso este post... saludos!!!

    ResponderEliminar
  14. Me encantaron el look nro 2 y el 3!!!
    Y con respecto a la pregunta, si! tengo una camisa de jean :)
    Saludos!

    TFT.

    ResponderEliminar
  15. me encanta todos los looks y todas las cosas de ellos, en especial los botines negros, ideales :)
    http://juliaragoneses.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Ay, no sabría elegir! De cada uno me gusta una cosa!!


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar