1 de julio de 2011

Fashion News

Fashion News es la nueva sección del blog. El título lo explica todo: un compilado de noticias del mundo de la moda local e internacional. Para empezar, tenemos 3 noticias locales.

Abrimos con el evento Posadas Moda Show 2011. Un desfile para mostrar las últimas tendencias que se llevó a cabo el domingo 12/06 en la costanera de Posadas, Misiones. El desfile contó con la presencia de Top Models de las agencias Piñeiro, Chekka, Multitalent y modelos locales. Algunas de las figuras que desfilaron: Ingrid Grudke, Geranldine Neuman, Bárbara Attias, Carolina Oltra y Paulina Trotz.

Fotos exclusivas del evento, gentileza de Yani Fotografía.


Este mes, y a tono con la útlima tendencia para el invierno, Las Penélope presentó su línea de sombreros. La colección propone una gran variedad de modelos como fedoras, casquetes, turbans, cloche, de lluvia, capelinas de panamá y de fieltro, priorizando la originalidad y el glamour que caracteriza a la firma. Los precios oscilan entre $60 y $450 y pueden ver sus modelos acá: www.laspenelope.com.ar

De a poco, comienzan las rebajas de invierno para nuestra gran felicidad! A partir de hoy 1/07, toda la colección de invierno de Aridza inspirada en la mujer parisina, tendrá descuentos entre el 20% y el 50%. Dato a tener en cuenta, ya que recién empieza el frío y se va a quedar entre nosotros por varios meses más.

Saco Línea A rebajado de $ 1.028 a $670

Qué opinan de la nueva sección?

11 comentarios:

  1. Buen dia!! accesorios que te calientan...tapados y gorritos..hoy necesito de todo!! beijosssss

    ResponderEliminar
  2. Buen día! Muy copada la nueva sección, me encanto ese sombrero, quiero, que bueno se vienen las rebajas :) Besos.
    Sergio - Gerentes (Sub-Requerimientos) Todos 

    ResponderEliminar
  3. Me re va esta sección! Nos viene bárbaro para recopilar las noticias de la moda en un sólo post.
    Las liquidaciones de Aridza son un must have ;)
    Beso!

    ResponderEliminar
  4. Si yo tambien hoy tire noticias del mundo del cine pero news que son novedades cositas que se estan cocinando me gusta la nueva seccion y me gusta la coleccion
    Besitos y buen finde !

    ResponderEliminar
  5. Hola Sol, buenisima la sección! A arrasar las liquidaciones!
    Besos,
    Lau

    ResponderEliminar
  6. genial el abrigo, Adriza me encanta! En casa también dejé tips para compras on sale... Arranso, diría thalía!
    Besitos:>

    ResponderEliminar
  7. Buenisimo... como toda periodista, amo las noticias! saludos :)

    ResponderEliminar
  8. Excelente fotos, y buena informacion me gustaron muchos complementos que llevaron las chicas, me encanta por cierto excelente blog y original me quedo por aqui...para leer proximos post

    ResponderEliminar
  9. muy bueno el evento, me gusto mucho el vestido negro y dorado con lentejuelas!
    y hay q ahorrrar para aprovechar las liquidaciones q se consiguen las mejores cosas!
    besoss

    ResponderEliminar
  10. Muy buena la sección nueva y las ideas que das..
    ya estoy pensando (gracias a vos) en pasar por Aridza!!!!!!!!!
    Besos y buen fin de semana

    ResponderEliminar