11 de julio de 2011

Holiday Essentials

Pronto comienzan las vacaciones de invierno y para muchos siginfica viajes. Ya sea que se viaje dentro del país como a otros lugares más remotos y lejanos, armar la valija de acuerdo al clima de destino es un gran tema. Por eso, les preparé estos tips de lo que no puede faltar en nuestro equipaje de acuerdo al lugar que visitemos, por supuesto, de acuerdo con las últimas tendencias.



VACACIONES EN LA MONTAÑA

Sin título

1) Ropa con motivos "aprés ski", ya sean sweaters, cardigans o medias. Esta tendencia pisa fuerte este invierno.

2) Las conocidas e infaltables UGGs, que resultan muy abrigadas y super cómodas.

3) Gorritos de lana para aportar color al outfit y mantenernos calentitos.

4) Gafas de sol. Un elemento indispensable para proteger la vista del reflejo del sol sobre la nieve.

5) Guantes. Si son de colores vivos, mejor!

6) Bufandas. Super recomendadas las de lana bien gruesa (también tendencia de este invierno)

7) Camperas para ski. Acá es importante invertir y comprar una que sea de buena calidad y tenga un lindo corte que realce la figura femenina y evite el efecto "muñeco de Michelín".



VACACIONES EN LA PLAYA

Sin título

1) Binkinis. Las que vienen con corpiño bandeau son la última tendencia.

2) Kaftans, túnicas y beach cover-ups, para usar arriba del traje de baño. Son cómodos, frescos y aportan mucho estilo.

3) Sombreros, vinchas, pañuelos y turbantes. Todo vale para proteger los cabellos de los efectos dañinos del sol.

4) Denim shorts. Prácticos, lindos y sexies.

5) Protector solar, bronceador y lip balm no pueden faltar.

6) Bolsos de playa bien grandes para llevar todo lo necesario.


VACACIONES EN LA CIUDAD
Sin título

1) Jeggings o leggings para estar cómodas y a la vez lucir bien.

2) Calzado cómodo que nos permita caminar horas y horas, pero con estilo. Para ello, no hay como las ballet flats!

3) Un abrigo práctico que nos permita recorrer la ciudad con total comodidad, pero que a la vez aporte estilo por si decidimos hacer un alto en el camino y entrar a un restó o casa de te.

4) Item infaltable es la cámara de fotos para retratar bellos paisajes urbanos.

5) Un maxi bolso para llevar todo lo necesario. Es importante que tenga una tira más larga tipo messenger bag, para repartir mejor el peso y poder caminar (y hacer shopping) con total libertad.

6) Si no conocemos bien en lugar, y no llevamos un itinerario armado desde casa, es importante adquirir una city guide para no perdernos de nada!


Con estos tips en mente, es hora de armar la valija y comenzar a disfrutar el viaje por adelantado!!! Y ahora, uds. me cuentan: salen de vacaciones de invierno? dónde? investigan el clima de destino antes de preparar la valija?

17 comentarios:

  1. Qué lindo psot, qué original y completo! amé el look urbano, pero me diste ganas de escapar a la playa... Besitos:>

    ResponderEliminar
  2. Hola Sol, buenos días!. Este post lo voy a tener que guardar entre mis favoritos. Si bien en estas vacaciones de invierno no me voy a ningún lado (ufa!), en verano seguramente si, y confieso que soy un DE-SAS-TRE a la hora de armar una valija. Me llevó el placard entero, no uso ni la mitad de lo que llevo, y siempre me olvido cosas re importantes (como la bikini en verano, si, una tarada soy jajaja)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Buen dia Sol!! que belleza eso!! me quedo con las vacaciones en la ciudad!!
    ahh vacaciones??? para mi solo en enero!!
    besosssss

    ResponderEliminar
  4. Hermoso post y la verdad que las vscaciones de invierno deberian incluirse para los adultos tambien.....vamos Cristina que tal un plsn vacaciones para todos?

    ResponderEliminar
  5. Que lindo! Siiii, yo ya estoy planificando mis vacaciones de invierno! Tengo un mix entre un viajecito familiar más rústico y después definitivamente me sirve el look de la ciudad!

    Besos,

    Jacky
    Charlemosdemoda.com

    ResponderEliminar
  6. Hola! Adore el post muy copado, muy buena la idea. No salgo de vacaciones en invierno, hay que esperar al verano. Besos.
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Hola Solcito! Gracias por la visita y el comment! Me encantó esta nota! Me agendo todos los tips para la playa ya que en una semana, al fin vacas en Cancún. Y con suerte en un mes... todos los tips de invierno para cuando volvamos a nuestra querida tierra Argenta! Un abrazote gigante y muchos besos! XoXo

    ResponderEliminar
  8. Hola sol! yo este año, como la mayoria, me quedo estudiando en casa... por lo tanto mi look constara de joggins y buzitos de polar, pantuflas de osito, taza y apunte en mano! jaja
    Excelentes recomendaciones a la "orden del dia"

    Besos!!
    Lala.

    ResponderEliminar
  9. Que lindo post!!!! quiero vacacionessssssss

    ResponderEliminar
  10. ufff no me voy a ningun lado pero me iria solo para ponerme ese gorrito de cup cake de las vacaciones en la montaña!!! Me encantaron estas recomendaciones =)

    besos
    Sabri
    http://sfgblogdetendencias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hola Sol!
    Muy completa la info. Me encantó el collage de vacaciones en la ciudad, auqnue prefiero los otros destinos por supuesto!!
    Mara
    www.clubdeestilo.com

    ResponderEliminar
  12. Sol! buenisimo el post de hoy, tres opciones para cada clima y cada lugar. Muy buena info!

    Saludos!

    www.ondapordemas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. UUUH! vacaciones en la ciudad es muy chic!!
    Quiero playa nenaaa!
    Muy buenos tips.
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. ojala pudiera irme de vacacioneeeees !
    yo tb quiero playa buaaaaa....

    besotes

    ResponderEliminar
  15. Hola! Que bueno esto de los viajes! Aquí comenzaron las vacaciones de verano!
    Estoy preparando mis valijas pero para mudarme de casa, de todos modos en septiembre viajo a Europa asi que desde ahora estoy viendo que llevo! Ahaha!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. muy completa la nota! gracias sol por compartirla besos!
    vestiarius.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Te paso mi blog de moda, espero q te guste

    http://seguituestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar