25 de julio de 2011

In love with...

Untitled
Desde que Mulberry creó el bolso inspirado en la it girl Alexa Chung y todos los diseñadores le siguieron con sus propias versiones, las satchels se volvieron un item indispensable en nuestro clóset. Pero, qué hace que amemos tanto este tipo de bolso que antaño se limitaba a cargar los libros de los niños en edad escolar?

Además del marketing de la moda, que hace que amemos y necesitemos cosas sin saber bien porqué, las satchels son indispensables por su versatilidad y comodidad, virtudes que son aportadas por sus tiras de tamaños diferentes. Una satchel colgada del antebrazo con la tira más corta, acompaña a la perfección un look chic y femenino, mientras que el mismo modelo, cruzado o sobre un hombro hace de complemento perfecto para un look urbano y canchero.

Aquí algunos ejemplos...


Y uds. qué opinan de este modelo de bolso? Les resulta cómodo y versátil?

22 comentarios:

  1. Y, la verdad es que este modelo me cansó un poquito... Se vio demasiado, no? yo iria por un diseño más original... Igual, que es linda no hay dudas, no sr.!
    Besitos:>

    ResponderEliminar
  2. Es divino, pero como dice Mati ya se vio mucho. Igual lo que me parece medio incomodo son las correas para abrir y cerrar el bolso, no es muy practico!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Buen dia!!! humm como hablo mati..un modelo que ya me canso...tengo 2 carteras asi..y ya voy jubulalas!! jajajaja
    beijosssss

    ResponderEliminar
  4. que bonitas, se ven útiles para ir a la facu! me encantaria tener UNA!

    http://modatime2011.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola! La verdad que no tengo ninguna cartera así tengo ganas de comprarme. Besos.
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. YO LOS AMO!! TENGO 2 BOLSOS ALEXA Y SON BARBAROS!! ADEMAS JUSTO HOY ENCONTRE UNO DE MI MAMA QUE USABA DIVINO!!
    BESOS!!
    CECILIA
    www.modamdq.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. a mi me encantan, tengo una versión bastante económica de una marca de mochilas, si pudiera comprarme de prune o blaqué me compro sin dudar.coincido con las chicas, es un modelo muy visto y copiado, pero en mi barrio y alrededores y en mi lugar de trabajo, ninguna chica la tiene (es más creo que ni conocen a Alexa!!) asíque yo sería la única en tenerla!!
    besos

    ResponderEliminar
  8. A mi me encanta, tengo la versión de prune en negra, y para la facu me resulta re practica, y si bien es un modelo muy usado es taaaan linda que no me canso de usarla. Majo. Saludos

    ResponderEliminar
  9. Son hermosa!!!!
    Hace tiempo que busco algo así sobre todo por su practicidad y ductilidad para cualquier look!

    Beso
    http://fashionandpride.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Ayy ayyy ayyy quiero el de tres tonos gris, coral y fucsia)
    muy buen post!
    un beso
    sabi

    http://telodijenena.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Al principio no me gustaba, pero gracias al MKT, ahora tengo una jaja

    ResponderEliminar
  12. Hola Sol, al principio me encantaban, ahora me cansaron un poco. Pero vi unas mas chiquitas y en colores fuertes que me pueden hacer cambiar de opinion!
    Besos,
    Lau

    ResponderEliminar
  13. Pues yo no lo tengo pero si me gusta mucho.

    Parece práctico y cómodo

    BESOS

    ResponderEliminar
  14. a mi me encanta, y quiero uno!!! ya todos se cansaron y yo todavia no la encuentro jajja

    ResponderEliminar
  15. yo la verdad es que tengo tres de este estilo y lo bueno es que puedes usarlos con o sin correa...es genial!

    Besos Chipless by Dave
    http://chiplessfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Confieso que tengo tres bags de este estilo de diferentes colores y las amo!!! jajaja besines, pri

    http://laspalabrasjamasalcanzan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Me gusta pero no la usaría. Demasiado trillado el modelo y las dos tiras no me van (chinchuda total!).
    Igual si me la regalan no le hago el quite, eh!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  18. Es comodo, es lindo, es genial! Eso si: ES DIURNO. no lo podes usar para salir de noche.. Es para ir de aca para alla, lo amo!


    Y en colores... AMOOOOOOOOOR


    BESOS!!!

    ResponderEliminar
  19. tan lindos todos.. en tantos colores y versiones !
    para mi son muy pero muy comodos y siempre le aportan onda al outfit en general ! con unas buenas pulseras haciendo juego queda increible !

    Que lindo post.. ahora quiero uno !!
    besotes
    luz

    ResponderEliminar
  20. Me chifla el que es de dos colores!!
    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  21. Me gustan exactamente por el tema de la tira.. son más comodas para ciertas ocasiones informales, y ademas tienen toda la onda..jajaj como me rei con "Además del marketing de la moda, que hace que amemos y necesitemos cosas sin saber bien porqué" .. totalmente identificada.. creo q por eso tengo ahora la copia Alexa de Prune.. jajajaaj

    BEso!
    Ceci

    ResponderEliminar
  22. yo he encontrado modelos similares pero quizás mas originales en el ejercito de salvación, es cuestión de buscar! lo mejor, el precio, obvio.

    Saludos♥

    ResponderEliminar