15 de julio de 2011

Inspiration: Clémence Poésy

Muchos saben que adoro el estilo de Clémence Poésy. Incluso, ya les he mostrado mis casual-looks preferidos acá. Sin embargo, no solo encuentro inspiración en sus looks diarios, sino también en sus looks red carpet. Por qué? porque Clémence combina el estilo "parisian chic" con elementos más actuales, logrando un look entre vintage y moderno, super interesante. Además, tiene entre sus diseñadores preferidos a Chanel y YSL, dos de mis marcas preferidas (solo que ella sí puede pagarlos!). Veamos algunos ejemplos:


En el desfile de Chanel Spring 2011
Vestido de Chanel



En la Premiere de Harry Potter and the Deathly Hallows Part 1

Vestido de Chanel


En la Premiere de Piratas del Caribe en el Festival de Cannes

Vestido de YSL



En la Premiere de Harry Potter and the Deathly Hallows Part 2
Vestido de Nina Ricci




Qué opinan de sus looks? les gusta el estilo de Clémence?

11 comentarios:

  1. Prefiero sus looks de calle y como la vistieron super natural para los capitulos de GG.

    El Chanel de HP no me gusto nada y el Nina Ricci es lindo de frente, de espalda esta muy cargado.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! El primero es el que más me gusto. El de YSL no me gusta, no la favorece y es una diosa. Besos.
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. El primero sin dudas, el resto... mas o menos... El e YSL no me cierra por el largo irregular y algunos detalles. al igual que gonza, me quedo con la onda informal. Ella? Hermnosa, sin palabras:>
    Matichica

    ResponderEliminar
  4. Me gusta! pero a veces no me termina de cerrar porque la veo un tanto desprolija!! me cierran mas sus casual looks! besos

    ResponderEliminar
  5. me encanta que su estilo es alta costura...aunque sioempre sencillo y chic...
    de todas maneras no se si esta muy delgada, o su cara cambio demasiado...pero me parece que era mas hermosa con unos kilitos mas (opinion personal).
    besos!
    cecilia
    www.modamdq.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta Clémence.Amé cuando actuó en GG♥.Mi look favorito es el primero de Chanel,el amarillo le queda divino.Besos!♥

    ResponderEliminar
  7. sol!! el estilo me encanta pero le pasaria un peine por esos pelos q siempre parecen medio revoloteados "me acabo de levantar" no??

    Besotes
    Lala.

    ResponderEliminar
  8. Muy linda ella!! Nos vemos en el Baf :)

    ResponderEliminar
  9. Gracias por tu comentario! :) Me encanta Clemence, sobre todo porque soy fan incondicional de Harry jaja, pero su estilo me encanta, es una belleza! Te sigo yo también, saludos!!

    ResponderEliminar
  10. Ella me parece muy mona pero la realidad es que no se viste TAN BIEN como me gustaría que lo hiciera. En GG estuvo muy acorde a su personaje. El vestido de Nina Ricci para la premiere de HP me encantó pero me parecieron horribles los zapatos :S

    Besos

    Sabri

    ResponderEliminar