6 de julio de 2011

Inspired by....

Untitled

Mi amor por el estilo boho/hippie chic de los mid 60s no es novedad. Tampoco es novedad que gran parte del mundo de la moda también lo ama. Entre las celebs cultoras de este look se encuentran Rachel Zoe, Nicole Richie, las gemelas Olsen y Mischa Barton. Entre las marcas locales, Rapsodia y Holi son las preferidas. Lo que sí es novedad (por lo menos para mí) es Wildfox Couture, una marca norteamericana que se destaca por recrear looks y prendas vintage, con un resultado muy bien logrado, principalmente en sus campañas publicitarias.

Por supuesto, que no sólo se inspiran en este período de la historia, pero a mí fue el que más me gustó!








Y para finalizar, les dejo un set que hice con imágenes de hippies reales tomadas entre 1966 y 1967. No puedo evitarlo, me encanta este estilo tan relajado y alegre!

Untitled


Qué opinan de este estilo? conocen Wildfox Couture?

14 comentarios:

  1. Hola Sol!, buenos días!. La verdad es que no lo conocía, pero las gráficas estan buenisimas. A mi también me encanta el estilo de los años 60 y 70, aunque me cuesta incluir prendas de ese estilo en mi guardarropas!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. No, no lo conocía. Ahora me voy a poner a chusmearlo!

    Besos,

    Jacky
    Charlemosdemoda.com

    ResponderEliminar
  3. Los 70's vienen pisando fuerte, me gustan tus inspiraciones, adoro esa estética hippie pero con la vuelta del siglo XXI hacia lo chic.
    Besitos:>

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me gusta esta onda, ir incorporando algunas cosas. Besos.
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. ay hermoso, me gusta tanto que una vez hice un post de los 70s, parecido.... es hermoso!!!! saludos sol :)

    ResponderEliminar
  6. El Boho Chic es TU estilo, lo sé! Hasta tu pelo le sienta a este look.
    No soy muy consumidora de la onda Hippie pero me identifico con la alegría que la caracteriza.
    Beso!

    ResponderEliminar
  7. No sabía que así se llama la marca pero estoy segura de haber visto esas fotos en algún otro lado, me acuerdo por lo largas que son las piernas de esas modelos! Ahaha!
    Me encanta, amo el estilo hippie!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Wildfox es realmente genial.Me encantaron las fotos y creo que captaron el look autómaticamente,me encantaría tener una de esas prendas.Saludos :D♥

    ResponderEliminar
  9. ahhh hace poco hice una produccion inspirada en los años 70's me encanto la verdad toda la onda d esa epoca, muy buenas footooss y sii wildfox es genial
    besosss

    ResponderEliminar
  10. yo al revés, son dos décadas que no me gustan en ningún aspecto del arte. soy fan de '40/'50/'80
    ahora que tengo un poco de tiempo libre, voy a ver si me sale la trenza del tutorial que pusiste!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta este estilo y todas las chicas que nombras.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  12. Hola Sol! que divino este estilo, coincido con vos que rapsodia y Holi saben reflejarlo muy bien con sus prendas! Besitos!

    ResponderEliminar
  13. Las gráficas están muy bien logradas. Muy lindas!! Hoy me puse unos pata de elefante para hacerle honor a los ´70!!
    Besos
    Mara
    www.clubdeestilo.com

    ResponderEliminar
  14. debe haber sido una de las mejores epocas en cuanto a moda y juventud para haber vivido..
    No conocia Wildfox Couture! Es genial! y todavia no pase del video! jajaj todo x el tema de Devendra...

    Beso
    Ceci

    ResponderEliminar