13 de julio de 2011

Looks


No puedo evitarlo, ya estoy pensando en la primavera...












24 comentarios:

  1. Siii, yo también ya estoy pensando en la primavera!, el otro día me puse a ver cosas en Asos, y ya planificaba lo que me iba a comprar jaja

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Buen dia!! buena selecion..la primera camisa es hermosa Sol!! beijos y buen miercules!

    ResponderEliminar
  3. I really like these photos. you have beautiful blog, I am your new follower, please visit my new blog and follow me back :)

    www.thefashion-berries.blogspot.com

    have a nice days
    xx

    ResponderEliminar
  4. Hola! Inevitable no pensar en primavera, que lindo, me encantaron los looks!!!

    ResponderEliminar
  5. q lindo fondo!! obviooo q ya pienso en la primaveraaaa!!! más alla q no quiero q pase tan rapido el año... jaja. beso

    ResponderEliminar
  6. Jaja y siii con estos dias asi es inevitable! que locura el clima eh!! me cuesta creer que estamos en julio y parece septiembre!!! hermosos looks! que estes bien!

    Un besote!
    Flor.!
    http://fashionsstreets.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. yo también pienso en la primavera!!no ponerme tanta ropa, las flores, el verde... que nostálgica!

    ResponderEliminar
  8. Ay, esa cartera fucsia, la amé! me gusta ir pensando en el calor, aunque falta mucho aún!
    Besitos:>

    ResponderEliminar
  9. COn estos dias hermosos todos soñamos con la primavera !!
    Q este mini verano no termine nunca !

    ResponderEliminar
  10. Qué buenos cortes!!! Seeee, pri ma ve raaaa!! La ropa de primavera-verano es mas linda, a mi gusto. Lindo el saquito rosa! Besos, Sol, gracias por pasar y comentar en mi blog :)

    ResponderEliminar
  11. jajaja no sos la unica! pero me gusta el invierno para vestirme, creo que hay mas opciones para variar y todavia no le saque bien jugo a la temporada jeje

    besotes!

    ResponderEliminar
  12. estoy pensando en la primavera desde que empezo el invierno jajaja! muy lindos outfits, besitos

    ResponderEliminar
  13. Hola!!No hace falta esperar la primavera, con estos días divinos que estamos teniendo, cualquiera de los looks es perfecto!
    Besos
    Mara
    www.clubdeestilo.com

    ResponderEliminar
  14. oissss!

    Que mono el bolso de leopardo!

    De quien es???

    Besos Chipless by the obsoleto Dave
    Semana de la moda de BCN en Chipless Fashion

    ResponderEliminar
  15. estoy como vos... pensando el la primavera a full !!!!! si si si
    que lindas imagenes y que lindos outfits , super coloridos y con mucha gracia..
    me encantaron

    besotes
    luz

    ResponderEliminar
  16. Yo soy amante del frío, pero me olvido al ver estos looks! jaja hermosas propuestas las del blazer rosa, la del shortcito final y la del bolso fucsia.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  17. Mucho color para usar esta primavera y el proximo invierno!

    si al clutch de la primera foto, el saco corto y la cartera shocking!

    saludos Sol!

    ResponderEliminar
  18. Estos días se sintio un poquito primaveral,sobre todo el martes!.Pero ya volvío el frio.Me encantaron los looks

    Saludos!

    ResponderEliminar
  19. hermosos todos :) que lindo vestirse asi! saludos sol :)

    ResponderEliminar
  20. q buenos combos, jaja es q este clima ultimamente tentaba para ir mas liviano, entiendo jeje
    besossss!

    ResponderEliminar
  21. Me han gustado un montón estos estilismos.
    Un post que me ha gustado muchísimo.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  22. que buenos looks yo tmb ya ando pensando en la primavera !
    me encanto el primero :)
    besos

    ResponderEliminar
  23. Me encanto tu blog! te seguimos

    www.fashiontryo.blogspot.com

    ResponderEliminar